En fin, retomemos el cauce manso tradicional del Clan
Death, ya nos contarás qué tal por la expootaku. Cómprale un souvenir al Clan, para decorar (??)
Vosotros seréis el octavo arte
Hitori escribió:ita escribió:¡Clan! ¿No empezaron ya, oficialmente, las elecciones?
Axel aún no ha dicho cómo votaremos ni nada...
Y bueno, sobre el tema, juraría que hay uno igual en Debates xDD O si no, creadlo y así le dais vida al foro...
A todo eso... deberíamos poner un link directo a un corrector de Word... porque me he pasado media hora corrigiendo un post de cierta user con más faltas... Es que si escribes en Debates con esa horrografía, nadie te tomará en serio xD
Suele pasar con usuarios que apoyan los fics llenos de emoticonos :3
Por cierto, es bonito ver cuánta tolerancia hay, excepto Zee que desde que habla conmigo se ha traumatizado, pero que conste que soy un caso especial.
Y mañana... ¡fiesta! A la mañana expotaku y a la noche fiesta de Santa Rita. Por fin <3
ita escribió:Pregunta: ¿No teníamos que elegir un nuevo miembro para el Staff clanero?
GuinCoome escribió:¿Contactar conmigo?
A mí cuando me digáis escribo algo, aunque ya no me acuerdo muy bien de lo que iba la fiesta.
Keitsuke Kiriyama escribió:PD: Me parece raro que no me vieras por la Expotaku, me saqué fotos con casi todo ser viviente cosplayeado y iba con una batamanta puesta sumado a una máscara de V de Vendetta.
Keitsuke Kiriyama escribió:Tengo un boli rojo exactamente igual xDDDD que por cierto, dibujas de p*ta madre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado