por Sora-Vanitas-Xion » Sab Jun 04, 2011 9:53 pm
Sinceramente me da verguenza el simple hecho de que en la pregunta del post se de la posibilidad de decir que son buenos... ah, y habi, dices que la Iglesia dice que los homosexuales lo somos por las influencias externas, no porque Dios nos creó así... ¡pero si no lo hemos elegido, ya somos en cuanto empezamos a sentir atracción sexual, y no se puede cambiar de orientación luego! Conclusión: Si Dios nos quiere heteros, que nos mande al mundo así, además, ¿no es el Dios cristiano un Dios que nos quiere a todos por igual? ¿No es un pelín contradictorio que se mande al infierno a los homosexuales? (Bueno, ya que fuera esa la única contradicción de la Biblia y de la Iglesia... ¿nadie ha reparado en lo bueno que es Dios, pero a la vez hace un diluvio universal porque no creen en él, y hace creer a Abraham que debía matar a su hijo, con el trauma que le dejaría ese suceso?) En cuanto a lo de que no se elige la orientación sexual... un hetero por mucho que manosee a un hombre no se empalmará, y un homosexual por mucho que manosee a una tía, lo mismo. Eso es genética pura y dura. El ADN o cosas de éstas, según la persona, activa la atracción sexual con algo distinto (no olvidemos que también hay frutofilia, necrofilia, zoofilia, etc.). Como dejé constancia en el post del debate sobre la discriminación, me da asco éste mundo por la falta de tolerancia... ¿qué más da si eres gordo, homosexual, flaco, bajo, bisexual, negro, amarillo... si tienes un buen corazón? Leí un texto que representaba mi ideología a la perfección en un libro de ética de instituto... Primero vinieron a por los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Luego vinieron a por los negros, pero como yo no era negro, tampoco me importó. Luego vinieron a por los gordos, pero como yo no era gordo, tampoco me importó. Luego vinieron a por los homosexuales, pero como yo no era homosexual, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero... ya es demasiado tarde. Sin palabras. A más de un gordo homofobo se lo restregaba por la cara, y a más de un gay superficial, y a más de un negro homófobo, etc.
Y otra cosa... ¿ese topicazo de que a los gays nos gusta el color rosa, somos cobardes, etc...? Eso hay tanto entre los heteros como entre los homosexuales. Yo daría mi vida por defender a otro ser vivo, arriesgara lo que arriesgara... y mi color favorito es el rojo.
Pero bueno, me duele mucho estar dando argumentos a favor de la tolerancia, cuando no haría falta si ésta mierda de humanos que vivís en esta basura de planeta, tuviérais un poquito de mollera y fuérais un poquito mejores personas.
HE DICHO.
PD: ¿Os sentiréis muy orgullosos de discriminar a los demás por lo que son, no? Pues no se como lo haréis, yo no podria con mi Pepito Grillo (conciencia) después de hacer eso... y juro por todo que ojalá tuviera el poder de matar dolorosamente a cualquier mala persona (vamos, a más de tres cuartos del planeta, por desgracia...)... ¿por qué no existes, Death Note?
Y otra cosa... creo en el Diablo, pero no hay mayor Diablo que el ser humano.