Velacrow escribió:Vengo de ver Insidious, o como se escriba, maldita edad del pavo, pago por una película de miedo y es como si hubiera visto una comedia.
Isa escribió:Hola![]()
Jo cuánto tiempo![]()
Ha sido un año duro de estudio, terminé la PAEU (a esperar notas...) y bla bla, pero por fin llegó el verano y el tiempo libre y pensé que sería agradable volver a pasarlo bien aquí ^^
Aunque quizás ya no sepaís quien soy, ni yo quienes sois vosotros xd
Creo que es mejor volver/presentarme por aquí porque será posiblemente donde más me conozcanespero
Me alegra que el clan no haya muerto wiiii
Pues eso, contarme las novedades, o no, o vuestra vida porque así hasta terminaríamos antes
He echado de menos a Cloty y a NeiNeipero a NaNdO no OooT_T
Cloty escribió:Has hecho que me logge dos días seguidos, siéntete orgullosa, esto será apuntado en los libros de historia D:
NeiNei abandonó el clan porque decía que sin ti no había pechotes (?)
Te eché de menos D:
Isa escribió:Cloty escribió:Has hecho que me logge dos días seguidos, siéntete orgullosa, esto será apuntado en los libros de historia D:
NeiNei abandonó el clan porque decía que sin ti no había pechotes (?)
Te eché de menos D:
Vaya me voy y mira lo que pasa, bueno, seguro que volverá, en cuanto esto se animeo le paguemos una cantidad aceptable
Hasta me hizo ilusión comprobar que sigo siendo la sub-responsable del clan, pero ahora que lo pienso no tiene mérito si es un clan fantasma D:
Igual habría que darle un aire nuevo, y regalar gatitos junto a la suscripción, a todos nos gustan los gatitosmuertos
Rinoa escribió: ¿Vosotros tenéis algún plan para las vacaciones?
Cloty escribió:Buajajaja, yo ya estoy en forma, esférica, pero en forma e.e
PD: Es coña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado