Roxas!! escribió:¿Enserio? ;__; Bueno, yo pensaba que estábais de vacaciones. Aunque supongo que algo más de tiempo libre sí que tendreis. Algo interesante se puede probar a hacer.
En vacaciones hay que hacer más cosas que postear aquí, ¿no crees?
Roxas!! escribió:¿Enserio? ;__; Bueno, yo pensaba que estábais de vacaciones. Aunque supongo que algo más de tiempo libre sí que tendreis. Algo interesante se puede probar a hacer.
Cloty escribió:Roxas!! escribió:¿Enserio? ;__; Bueno, yo pensaba que estábais de vacaciones. Aunque supongo que algo más de tiempo libre sí que tendreis. Algo interesante se puede probar a hacer.
En vacaciones hay que hacer más cosas que postear aquí, ¿no crees?
Rinoa escribió:Yo trabajo, así que tampoco tengo mucho tiempo xD Pero me quedan las noches~
¿Qué se hizo del concurso de firmas chorras? D: ¡Con lo que me curre la mía! (mentira... xDDDDDDDDD).
¿Y la idea de concurso de mascotas? Esa ya es de hace años luz~~
Y luego también está el trivial que organizaba el Clan AnimeDesing, que no sé qué ha pasado con él.
Si será por cosas... xDDD
Rinoa escribió:¿Cómo es eso de jugar juntos a algo? xD De todas maneras el FFVIII lo rejugué hace nada, que me lo puse en la psp :3 Aunque no me lo he pasado; me quedé justo después de rescatar a Rinoa de Esthar (que la tienen ahí retenida a la pobre y viene su caballero de la bruja a salvarla~). Creo que acabé consiguiendo a Bahamut y demás y ahí lo dejé ò.o Mmh... tendré que retomarlo... xD
También podríamos hacer un concurso de carreras de saco (¿?) =D!! Hace años que no hago una ;_; Añoro la infancia~ xD
Naxid escribió:Hoygan, llo quiero cer hinvitado àki pero no zé poster en hel foro, halguna hýdea? Jraxias.
No, enserio, quiero ser invitado en este clan, en el mío apenas me paso... u.u'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado