Bah, nivel 100...
¡De nada sirve si no le llevas a cortarse el pelo!
Yo siempre me pregunté como coño se las apañarían con ekans xd
Leonhart escribió:Velacrow escribió:Yo voy feliz con mi max. repel
xk jajaja?
Velacrow escribió:Porque mi primer Pokémon está al nivel 100, y como no hay ninguno salvaje que esté a ese nivel no tengo que luchar.
Isa escribió:Yo siempre me pregunté como coño se las apañarían con ekans xd
Cloty escribió:Peinar a Ekans no sería la mitad de desagradable que peinar a un Muk
Velacrow escribió:^La gracia está en eso, que no tienen pelo u.u
Y peinar a un Ditto? Le vas a peinar y se convierte en ti Ö
Leonhart escribió:Velacrow escribió:^La gracia está en eso, que no tienen pelo u.u
PUES LE OBLIGAMOS A QUE SE CONVIERTA EN REBECCA LINARES O SI NO LE AMORDAZAMOS y...
lo demás se lo dejamos a Cloty.
Cloty escribió:Leonhart escribió:Velacrow escribió:^La gracia está en eso, que no tienen pelo u.u
PUES LE OBLIGAMOS A QUE SE CONVIERTA EN REBECCA LINARES O SI NO LE AMORDAZAMOS y...
Ya no tiene gracia, que no postees más, pesado u.u
Leonhart escribió:Cloty escribió:Ya no tiene gracia, que no postees más, pesado u.u
Volveré... ;__;
Ahí os quedáis u.u
Naxid escribió:Quiero ser miembro de verdad. Mi clan anterior está muerto. Espero que Clotilda me acepte (?)
Leonhart escribió:Cloty escribió:Leonhart escribió:Velacrow escribió:^La gracia está en eso, que no tienen pelo u.u
Ya no tiene gracia, que no postees más, pesado u.u
Volveré... ;__;
Ahí os quedáis u.u
Naxid escribió:Quiero ser miembro de verdad. Mi clan anterior está muerto. Espero que Clotilda me acepte (?)
Velacrow escribió:Se ha unido al clan solo para ponerse la Ubar del premio de los awards. (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado