por GuinCoome » Lun Ago 01, 2011 1:16 pm
Mark, Sara, Sven y Josh.. Son los más carismáticos a mi gusto hasta el momento.
Me ha enganchado la trama, sigue una línea adictiva... Sólo cabe opinar que, a mi parecer, dedicas un quizá demasiado corto espacio a presentar a los personajes. Es la ronda de clasificación y por tanto la de presentación, casi me gustaría más que presentaras a los personajes/grupos de personajes uno por uno por capítulos, o al menos de forma más extensa y que, cuando acabara la ronda, pudieras meterte en un tipo de narrativa más compartida, una vez el lector se ha familiarizado con todos los personajes.
Otra cosa es que hay escenas que francamente resultan caóticas, simplonas, demasiada resolución con demasiada poca implicación. Por ejemplo, la muerte del mecánico, que se presenta como el típico enemigo reshulón a superar que Luffy tumba de un golpe.. esa forma de presentación me sorprendió. Y más me sorprendió el hecho de que Mark mantuviera la cabeza fría después de haber "provocado la muerte" del tío. Pero en fin, quizá sean pajas mentales mias.
Un saludo, y espero que sigas, que me tiene pillado.
Life Is Your Last Triumph
No Shaking Throne
"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."