Mr. G escribió:Me pase hoy por el rastro, agenciandome los Devil May Cry 1 y 3, este ultimo en edición especial, y el fantabuloso Killer 7. Ademas compre un mando de ps3 lambrico (existen lol) y Unknown Armies por dos pavos, grandioso libro de rol he de decir.
Neipol escribió:Dungeons y Star Ocean: Second Evolution.Mr. G escribió:Me pase hoy por el rastro, agenciandome los Devil May Cry 1 y 3, este ultimo en edición especial, y el fantabuloso Killer 7. Ademas compre un mando de ps3 lambrico (existen lol) y Unknown Armies por dos pavos, grandioso libro de rol he de decir.
Me hace gracia tu forma de escribir con las faltas que tienes xDD
Neipol escribió:PD: "Lambrico" no existe, es "alámbrico".
Tsuna13 escribió:Aún sigo buscando No More Heroes y con la duda de si viene sin censura o no
Edgar13 escribió:me he comprado un juego llamado patapon 3 que es la ostia (si se me permite decirlo): lo recomiendo a todos.![]()
![]()
![]()
sorarules escribió:Kh 358/2 days jeje!! la verdad es qe al principio no qeria comprarme ningun juego de kh portatil pero me alegro de haberlo comprado, aunqe es muy facil derrotar a los sincorazon jeje!!
Volver a Videojuegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado