¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
por Narel » Lun Sep 05, 2011 1:03 am
Daredevil
-
Narel
- 6. Pirata

-
- Dinero: 15,358.96

por Isa » Jue Sep 08, 2011 6:42 pm
TERRBOX escribió:Rmedive92 escribió:Ayer Super 8, esta molona tiene muy buenos puntos de humor y suspense XD
Yo también. A ver, a mí me ha gustado, pero realmente me han engañado. Pensé que iba a ser más de Ciencia Ficción, estilo La Guerra de los Mundos, y resulta que es una película de aventuras sobre chavales.
Aun así está bastante bien, pero para el bombo que le dan no es.
+1
También Super 8.
¿No os recuerda a otra peli? xd
<~~ Vela *.*
-

Isa
- 44. Baularaña

-
- Dinero: 1,818.76

- Banco: 17,883.74

por DarkHeart » Sab Sep 10, 2011 6:58 pm
Isa escribió:TERRBOX escribió:Rmedive92 escribió:Ayer Super 8, esta molona tiene muy buenos puntos de humor y suspense XD
Yo también. A ver, a mí me ha gustado, pero realmente me han engañado. Pensé que iba a ser más de Ciencia Ficción, estilo La Guerra de los Mundos, y resulta que es una película de aventuras sobre chavales.
Aun así está bastante bien, pero para el bombo que le dan no es.
+1
También Super 8.
¿No os recuerda a otra peli? xd
No sé a cual te refieres, vi Super 8 ayer con unos amigos, los disparos de los tanques parecían los lasers sacados en Star Wars.
-

DarkHeart
- 16. Acechador

-
- Dinero: 33,855.06

- Banco: 15,371.00

Volver a Música, Cine, TV y Literatura