Pues depende, más juegos implica más variedad en cuanto a gustos y/o diversión, pero al no ser portátil no te la puedes llevar al baño para jugar como la Game Boy Color con el juego de Pokemon
(¡Qué recuerdos de mi infancia! xd)
Isa escribió:Pero al no ser portátil no te la puedes llevar al baño para jugar como la Game Boy Color con el juego de Pokemon
(¡Qué recuerdos de mi infancia! xd)
Drako escribió:Pero en las consolas portatiles te acabas acostumbrando a la pantalla, yo me acostumbre al Monster Hunter y era el mejor juego del mundo en esa pantallita. Bueno, me lo tendré que pensar a fondo. Luego ya la decisión la tomaran mis padres si deciden tener otra consola más en casa D:
Cloty escribió:zombis nazis que te muerden
Drako escribió:Aunque no lo he probado con juegos de zombies, que me dan cosa. (Cosa, no miedo eh? :>)
Drako escribió:Las portatiles también tienen modo cooperativo. Aunque no lo he probado con juegos de zombies, que me dan cosa. (Cosa, no miedo eh? :>)
XioNaminé escribió:hola chicos y chicas del Clan Lost Hearts a mi me gustaría ingresar en vuestro clan aunque lo unico k e perdido la cuenta d los mensajes y post k llevo,x lo demas no hay problema x k no soi ninguna xica problematica , y cuando tengo tiempo escribo... espero ser un fixaje mas para su clan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados