King Mickey escribió:Anime
Black Lagoon
Xinsed escribió:Hellsing, me lo recomedaron mucho así que le daré una oportunidad.
Mickael escribió:Xinsed escribió:Hellsing, me lo recomedaron mucho así que le daré una oportunidad.
Léete el manga, hazme caso.
-------------------------------------------
Anime
Steins;Gate Fantástico anime de Ciencia Ficción que trata sobre la posibilidad de lineas de tiempo paralelas y del viaje a través del tiempo. La trama está curradísima y tiene personajes de gran carisma como el científico loco Okabe. Me encanta *_*
TERRBOX escribió:
Es casi que el mejor anime del año, aunque esto no lo sé porque todavía tengo que ver Madoka, pero bueno. Mad Scientisto it's so cooool.
Mickael escribió:TERRBOX escribió:
Es casi que el mejor anime del año, aunque esto no lo sé porque todavía tengo que ver Madoka, pero bueno. Mad Scientisto it's so cooool.
Anime
Madoka Magica: Recientemente terminé de verlo y he de reconocer que es bastante innovador, sobretodo teniendo en cuenta que las historias de magic girls suelen ser repetitivas y monótonas. Madoka rompe totalmente con ello introduciendo una historia más siniestra y oscura de lo que es habitual, en la cual las piezas se van encajando según pasan los capítulos formando un complejo puzzle.
¿La recomiendo? Si, como ya he dicho es un giro de tuerca al género y la historia está bastante bien construida.
¿Mejor que Steins;Gate? Permitanme discrepar, aunque eso ya es opinión de cada uno. A mi personalmente Steins;Gate me enamoró con una gran historia de ciencia ficción y unos personajes entrañables, además de un bonito y épico final. Madoka no tiene pérdida, pero su fantasía con pequeñas dosis de ciencia ficción no me cautivo de la misma forma.
TERRBOX escribió:Mickael escribió:TERRBOX escribió:
Anime
Madoka Magica: Recientemente terminé de verlo y he de reconocer que es bastante innovador, sobretodo teniendo en cuenta que las historias de magic girls suelen ser repetitivas y monótonas. Madoka rompe totalmente con ello introduciendo una historia más siniestra y oscura de lo que es habitual, en la cual las piezas se van encajando según pasan los capítulos formando un complejo puzzle.
¿La recomiendo? Si, como ya he dicho es un giro de tuerca al género y la historia está bastante bien construida.
¿Mejor que Steins;Gate? Permitanme discrepar, aunque eso ya es opinión de cada uno. A mi personalmente Steins;Gate me enamoró con una gran historia de ciencia ficción y unos personajes entrañables, además de un bonito y épico final. Madoka no tiene pérdida, pero su fantasía con pequeñas dosis de ciencia ficción no me cautivo de la misma forma.
No tienes que discrepar porque yo no estoy afirmando nada. Simplemente decía que no la he visto y, por lo tanto, no puedo compararla si no la he visto. Sólo me baso en la opinión de la gente y dicen que es el mejor anime que se ha hecho en años y blablablabla... Pero hasta que no la vea (que eso es mucho, porque con el Skyrim tengo para rato) no voy a compararlas debidamente.
Volver a Manga, Anime y Cómics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados