Dejo el clan.
¿Razones? Sinceramente, no me siento con ganas de estar aquí.
No sé, últimamente el escribir no se me da, no participo casi nada en el foro, les caigo mal a todos...
Pues meh >_>
Así que... pues fue un gustazo, pero adiós. No tengo mucho más que decir :s
Suerte a todos y eso~
_____________________________________________________________________________________________________

Agradezco a todos los que me hicieron firmas alguna vez :3
¡También hay chicas llamadas Zero!Just kidding, of course ^^
Todos aquí son mis perras (menos Ita, a ella sí la quiero) y no pienso dejarlos ir a todos tan fácilmente >D
Pues eso, que he
volvido, dispuesto a trabajar. Ya he terminado mi semestre más saturado en toda mi vida estudiantil, así que necesito matar tiempo y, como siempre, el foro es una buena idea para hacerlo.
¿Noticias mías? Pues... me he perdido prácticamente dos meses de foro, y creo que mi botón de "Mensajes Nuevos" se rompió, así que agradecería que me dijeran qué ha sucedido en mi ausencia, que me siento como un viajero en el tiempo. También he comenzado a escribir otra novela que estoy dispuesto a subir única y exclusivamente al foro, con la esperanza de que le dé vidilla.
¡Y también he terminado mi primer libro! >DDD (En teoría, debería ser el segundo, pero está bien~~)

El encuadernado es algo poco atractivo, pero ya le pondré una guarda (funda, o cubierta, no sé cómo le digan por allá) para que se vea monoso.
¿Qué más? Ah, sí, me he unido a un bonito grupo de robótica y el próximo año nos iremos a competir al internacional en Houston, Texas. Hmm... Me he jodido la rodilla haciendo parkour y no podré practicar artes marciales en un rato... Y... Y...
Y no he avanzado nada con el ARG. Plz help? c:
Pues eso, creo que es todo. Espero sus respuestas con ansias, queridos compañeros. Los amo a todos y les mando muchos besitos. Xao (???)
PD: Yo también estoy dentro, equisdé