Vosotros seréis el octavo arte
Axelpower escribió:Por mi empezamos lo más pronto posible. Mi intención es que Narrador, como líder original y fundador del Clan, fuera quien abriera el tema, así que hablaré con él y si no acepta la propuesta me encargaré yo mismo. ¿Alguna absurda idea con la que empezar, aunque sea unas pequeñas pautas? ¿O doy rienda suelta a mi imaginación?
Narrador escribió:Axelpower escribió:Por mi empezamos lo más pronto posible. Mi intención es que Narrador, como líder original y fundador del Clan, fuera quien abriera el tema, así que hablaré con él y si no acepta la propuesta me encargaré yo mismo. ¿Alguna absurda idea con la que empezar, aunque sea unas pequeñas pautas? ¿O doy rienda suelta a mi imaginación?
Lo hago mientras sea antes del día 26. ¿Tengo completa vía libre para hacer lo que quiera (mi idea es una historia muy similar a las Crónicas originales) o me dais algunas pautas concretas elegidas por la mayoría? Vosotros elegís.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados