Vosotros seréis el octavo arte
Hitori escribió:¡Mañana termino mis Recuperaciones de la Muerte!
Espero aprobar, porque si no voy a Mayo y de ahí a Junio, porque en Mayo es imposible recuperar nada, ya que el día antes del examen de Geografía hay uno de Arte y requiere un estudio de una semana por lo que no tengo tiempo para estudiar Geografía y me tendría que joder e ir a Junio y entonces haría Selectividad en Septiembre y capaz que no hay plazas y me quedo sin ir a la Universidad y pierdo un año de mi vida lo que me provocaría una profunda depresión que me impediría hacer nada con mi vida ODIO SEGUNDO DE BACHILLER.
Hola ^^
Kousen escribió:Hitori escribió:¡Mañana termino mis Recuperaciones de la Muerte!
Espero aprobar, porque si no voy a Mayo y de ahí a Junio, porque en Mayo es imposible recuperar nada, ya que el día antes del examen de Geografía hay uno de Arte y requiere un estudio de una semana por lo que no tengo tiempo para estudiar Geografía y me tendría que joder e ir a Junio y entonces haría Selectividad en Septiembre y capaz que no hay plazas y me quedo sin ir a la Universidad y pierdo un año de mi vida lo que me provocaría una profunda depresión que me impediría hacer nada con mi vida ODIO SEGUNDO DE BACHILLER.
Hola ^^
Dotho, si odias Segundo, vas a pegarle fuego a la uni. Narra me comprende al estar en la misma carrera, ha sido salir del examen de arte con la mano en necrosis .____. Eso si, lo he bordado.Y se supone que debería estar estudiando GeografíaDa gusto ver a casi todo el clan en el rol, así nos aseguramos de no acabar sangrando por los ojos xDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados