Spoiler: Mostrar
Rmedive92 escribió:Cloty escribió:Como hace aquí la peña la pelota a los ojos de Mimi (?)
PD: Rmdive, BUENORRO, si no fuera porque no eres de aquí, creo, te diría que me recuerdas mucho a alguien y tendría miedo de que fueras tú :<
...aii si es que tengo unos 230012312 clones por el mundo, y si exagerar, persona que conozco, persona que me dice que conoce a alguien igualito, algo que me acaba tocando los chocolates XD.
Y es que mimi, si la verdad es adadagadsfafa XD
Xuqui escribió:Rmedive92 escribió:Cloty escribió:Como hace aquí la peña la pelota a los ojos de Mimi (?)
PD: Rmdive, BUENORRO, si no fuera porque no eres de aquí, creo, te diría que me recuerdas mucho a alguien y tendría miedo de que fueras tú :<
...aii si es que tengo unos 230012312 clones por el mundo, y si exagerar, persona que conozco, persona que me dice que conoce a alguien igualito, algo que me acaba tocando los chocolates XD.
Y es que mimi, si la verdad es adadagadsfafa XD
Sí, la verdad es que tú, en tu primera foto, me recuerdas mucho a Death.
EDIT: Aunque cuanto más la miro menos te pareces. D:
Sombra escribió:Más despeinado imposible...Bueno, sí. Pero a quien le importa xDDDDSpoiler: Mostrar
PD: Notese el gran desorden que hay en la estantería de la derecha.
DarkRiku escribió:¿Pero aquí se folla o no?
Sora escribió:
Me encanta la calidad de las cámaras de PC, te hace sentir píxel :D (?)
sorarules escribió:Bueno como aun no habia ninguna foto mia pues la pongo jejeSpoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados