Level 5 Reached! :D
Empezamos, esto lleva pa' rato XD
·Actualización de la Descripción física por fallos ortográficos.
Antigua:
Aproximadamente 1,65cm de alto, delgado y afirmado. Pelo castaño muy claro y no muy largo. y ojos de igual color, grandes y muy expresivos. Piel bronceada Suele llevar un pañuelo de color cobrizo atado a la cabeza con un nudo simple. Varios pendientes hechos de madera, uno de ellos con una pluma colgando. Tiene una camisa que en su día fue blanca, desgastada y liviana, con algunos rajones y unos pantalones marrones con bolsillos para guardar sus cosas y un cinturón con una bolsa colgando.
Nueva:
Aproximadamente 1,65 m de alto, delgado y afirmado, aunque en continuo crecimiento. Pelo castaño muy claro y no muy largo, con ojos de igual color, grades y muy expresivos. Piel bronceada. Suele llevar un pañuelo atado a la cintura o en la cabeza, e incluso en otros lugares. Tiene pendientes de madera, uno de ellos con una pluma colgando. Caracterizado por usar una camisa desgastada y liviana, pantalones también usados con bolsillos para guardar sus cosas y una bolsa colgando, atada a éstos.
+Actualización de la imagen.
-Quitando el dibujo feo (Ya haré una mejor versión >_>)
-Reemplazando la imagen, por ésta:
+Adicción de mi DaC
Opcional y tal:
·Actualización de "Relaciones" (Amigos y familiares)
+Winnie the Pooh. :D
-Actualización de niveles-
2 niveles;
18 puntos + 1 Habilidad
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida
Actualización de puntos:
▪ Fuerza [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Resistencia [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Velocidad [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Reflejos [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Elasticidad [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Puntería [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Poder mágico [Básico] > 5 + 2 = 7
Creo que tengo que terminar con esta neutralidad cuanto antes xDD
Mogucor:
·Ballesta Personalizada.
-Imagen:
http://i39.tinypic.com/aquz6.jpg-Bonificación: Flechas ígneas. (Capacidad de incendiar flechas) (Captain Obvius)
-Estadística: + 1Puntería
¿La ballesta te viene con munición por la compra? XDDD
·Carcaj de Cuero.
-Actualización de Glider-
(En pos de su aprobación :D)
-Erratas-
·En armadura, pone "con caso" -> "con casco" XD
Buah. En fin, eso es todo. Muchas gracias a todos, os quiero :D