Little Sho escribió:Mentos escribió:Dios, que flooders.
No me entero de una mierda, joder :(
Y a mí me va bien la vida. Pero estoy preocupado por la mierda de la Huelga. Y por que tengo millones de cosas que hacer y Lemons ya no me satisface u.u
Live and let live
Little Sho escribió:Mentos escribió:Dios, que flooders.
Little Sho escribió:Little Sho escribió:Mentos escribió:Dios, que flooders.
No me entero de una mierda, joder
Y a mí me va bien la vida. Pero estoy preocupado por la mierda de la Huelga. Y por que tengo millones de cosas que hacer y Lemons ya no me satisface u.u
Deja escribió:Mañana huelga y voy a clase ^^
Kurogane escribió:Lemyx pues el anime este es un puto descojone, lo digo en serio.
Pero han tenido los "cojones" de traerlo sin subtitular siquiera, capitulos pues hay un huevo, unos 35 creo.
Eso si en inglés y sin subtitulos no te enteras de ná
Little Sho escribió:Así que Lemons, si no juegas conmigo este finde considerate soltero, POR QUE HABREMOS ROTO! QLLORO
Demyx escribió:Little Sho escribió:Así que Lemons, si no juegas conmigo este finde considerate soltero, POR QUE HABREMOS ROTO! QLLORO
Lo tienes crudo pues xDD
Buah, estoy harto ya de geografía, llevo estudiando desde las doce y me concedí 30 minutos de descanso pa'jugar a FFXIII-2, pero no creo que hoy juegue más ya xDU Aún me queda la mitad del temario x( Después comer vuelvo a la carga, en fin, me muero de ganas de que sea mañana por la tarde >:O
Aunque mañana tengo que ir al oftalmólogo =( Seguro que me mandan llevar gafas, y no quiero ;_;
Mentos escribió:Sho, no tengo tu PSN D< bueno, sex.
Sora escribió:Me he comprado la VITA, y en el fnac me han dicho que el BBS II iba a salir para esa consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Weeeeeeee
Ya estoy feliz xD (encima me hand icho que YA está en desarrollo!!!!! ese es el juego secreto!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado