Sora:
(Spoiler de The Walking Dead, quien no haya visto los dos capítulos de ayer, que no lo mire xD)
Spoiler: Mostrar
Live and let live
Sorrainmunda escribió:Pa´leer de lejos dice xD (yo tengo lo mismo pero uso lentillas, a veces xD)
leon18 escribió:^LOL
Sora:
(Spoiler de The Walking Dead, quien no haya visto los dos capítulos de ayer, que no lo mire xD)Spoiler: Mostrar
Sora escribió:leon18 escribió:^LOL
Sora:
(Spoiler de The Walking Dead, quien no haya visto los dos capítulos de ayer, que no lo mire xD)Spoiler: MostrarSpoiler: Mostrar
Creo que sale en otoño...
Demiszorra, la serie está muy bien, sobretodoel capítulo piloto que dura como dos horasla primera temporada. En la segunda flojea mucho salvo algunos capítulos (los dos últimos y alguno sueltecillo por ahí), así que si quieres te la resumo y te ves esos dos episodios del final (?).
Sito escribió:¡¿Os parece normal que en la carrera del chocobo del FF X, con lo que ya cuesta hacerse el récord de 0 segundos se te acabe pillando?! D: lo peor es que no se queda pillado cuando hago otros récords, no, sólo cuando hago ese, que ya me ha pasado 2 veces y así jode más ASFJLSBGFALISGH
Mentos escribió:Si os fijáis todos los mensajes de Lemyx tienen un xD (?)
Sora escribió:Demiszorra, la serie está muy bien, sobretodoel capítulo piloto que dura como dos horasla primera temporada. En la segunda flojea mucho salvo algunos capítulos (los dos últimos y alguno sueltecillo por ahí), así que si quieres te la resumo y te ves esos dos episodios del final (?).[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado