[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor Naxid » Sab Mar 31, 2012 10:46 pm

Spoiler: Mostrar
Un nuevo juego protagonizado por Kairi. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues sí, lo harán.
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Mickael » Sab Mar 31, 2012 11:53 pm

¡Por fin llegaron los subtítulos en inglés! :DDDDDDD

Los que no sepáis os jodéis hacéis un curso de "El inglés con 1000 palabras". qspam

Final Secreto subtitulado:

Básicamente, es que se avecina una nueva Keyblade War, y para anteponerse a las 13 oscuridades (que serían la Org XIII), necesitan a 7 luces, pero claro, como falta una, pues tiran de Kairi y a ver como funciona la cosa.

Varias escenas ocurridas en El Mundo Inexistente (hacia el final del juego):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NN5ZdsmRzm8&feature=relmfu[/youtube]

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=HVSDSk2o0G4
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts

Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Clan: Lost Hearts

Notapor Naxid » Dom Abr 01, 2012 1:10 am

Mickael escribió:¡Por fin llegaron los subtítulos en inglés! :DDDDDDD

Los que no sepáis os jodéis hacéis un curso de "El inglés con 1000 palabras". qspam

Básicamente, es que se avecina una nueva Keyblade War, y para anteponerse a las 13 oscuridades (que serían la Org XIII), necesitan a 7 luces, pero claro, como falta una, pues tiran de Kairi y a ver como funciona la cosa.

Pero las 13 Oscuridades que son las nueva Organización quiénes son? Los de la Org de antes o otros?
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor Estella Pevensie » Dom Abr 01, 2012 9:29 am

Mickael escribió:¡Por fin llegaron los subtítulos en inglés! :DDDDDDD

Por fin puedo ver el final secreto!!!!!!!
Kairi ara la prueba de maestro? Y Axel/Lea?
Imagen
La oscuridad se iluminara en todos los corazones, bueno, en casi todos...
Estella Pevensie, Angel of Darkness

Mi fan-fic:http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=23877
Estella Pevensie
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 649.30
Ubicación: Con Sora en las islas del destino, o con Grim Jr, la persona que más amo(no pregunten)
Estantería de objetos

Notapor VaniRoxy801 » Dom Abr 01, 2012 8:32 pm

Otro jefe secreto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6AMZzdBaNlw

Si Julius ya me parecia un jefe penoso, este es peor.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00

Notapor Mickael » Dom Abr 01, 2012 8:40 pm

Respondiendo a Naxid:
El verdadero propósito de la Org. XIII era obtener 13 vasijas en las que despositar el corazón de Xehanort, esta serái al verdadera org. XIII, formada por trece incorpóreos que se convertirían en Xehanort. De momento sabemos que en esta nueva org. siguen estando Braig e Isa, pero nada sobre el resto :<.

Respondiendo a Estella:
Al parecer efectivamente Kairi hará la Mark of Maestry, sobre Lea no se sabe, pero todo indicaría que también, pues por lo visto necesitan 7 maestros de la llave espada, creo haber entendido (¿Mickey, Riku, Sora, Kairi, Ventus, Aqua y Lea?).

VaniRoxy801 escribió:Otro jefe secreto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6AMZzdBaNlw

Si Julius ya me parecia un jefe penoso, este es peor.

Los jefes secretos dan pena, a ver si hay alguno más que compense la decepción, como uno de TWETY

¡Más vídeos con subtítulos!

Escenas hacia el final del juego (Mundo Inxistente):

Final del juego (1º parte):

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts

Notapor Sora » Dom Abr 01, 2012 9:09 pm

Esto... no entiendo demasiado de ingles... me podéis resumir así un poco por encima todo por favor? :D, gracias.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Axel089 » Dom Abr 01, 2012 11:04 pm

Si ya me parecian infantiles los Dream Eaters (No se si se escribe asi)
Esta ¿Rana? como jefe secreto es ya demasiado :?
Imagen
Imagen
Axel089
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 1,163.28

Notapor Mickael » Dom Abr 01, 2012 11:47 pm

Sora escribió:Esto... no entiendo demasiado de ingles... me podéis resumir así un poco por encima todo por favor? :D, gracias.

Lo intentaré ;)

Veamos, la cuestión es que la marca de maestría consistía en que Sora y Riku debían liberar siete mundos caídos en el sueño mediante sus cerraduras. Pero una vez hicieron esto, en vez de regresar a donde Yen Sid, fueron llevados al Mundo Inexistente, donde Braig y Young Master Xehanort (YMX) les esperaban. Allí, le explican a Sora algunas cosas, como que YMX fue enviado por una version más vieja de él a reunir a distintos Xehanorts (léase Ansem, Xemnas, etc) de distintas partes del tiempo. También le explican que los incorpóreos pueden sentir, ya que cuando un ser pierde su corazón, ene le interior de su cuerpo nace uno nuevo. El objetivo de la Org XIII era en realidad, dividir el corazón de Master Xehanort en 13 partes y usar a los 13 incorpóreos que la formaban como vasijas. Prueba de esto es el pelo blanquecino y los ojos amarillentos de Braig, que asegura que actualmente es mitad xehanort. Ah, por ahi por el medio Sora obtiene las memorias de Roxas y recuerda a Aqua, Ventus y Terra.

Sora lucha contra Xemnas, pero luego YMX le vence y lo somete a un estado de sueño.

Riku llega todo pro, vence a Ansem, el buscador de oscuridad y va a buscar a Sora, que se encuentra en "Donde nada se reune". Allí YMX lo enfrenta y le explica que Sora (Roxas) es la última vasija necesaria para que el plan de Xehanort se complete, le suelta una parafernalia sobre los viajes en el tiempo que no acabo de entender, llega mickey a salvar a riku y al final riku lucha contra YMX.

Despues aparecen todos los miembros de la nueva org XIII, que segun explica master xehanort, estan destinados a ser las trece oscuridades, que, una vez se enfrenten a las siete luces (portadores de la llave espada, se cree que son mickey, riku, sora, aqua, ventus, lea y kairi) durante una nueva Keyblade War, crearan la X-Blade, Xehanort podra abrir Kingdom Hearts y por fin podrá jubilarse. Pero para que estén las 13, necesitan a Sora, así que MX (Master Xehanort) intenta meter una parte de su corazón en él. Entonces llega Lea, salva a Sora, se enfrenta a Isa, que ahora es de los malos y todos se van felices del mundo de los sueños.

Luego Riku debe entrar en el interior de Sora, para restaurar su corazón totalmente, se enfrenta a Sora con la armadura de Ventus, Sora despierta, todos felices, Riku e sun maestro, Sora no y Lea de repente tiene una llave espada.

En el final secreto se habla sobre las siete luces y Yen Sid hace llamar a Kairi para al parecer probarla como maestra, ya que la necesitan.

Nota: Tal y como explica YMX, algunos de los cuerpos que iban a ser usados fracasaron, como es el caso de Lea, por eso fue necesario traer de otro tiempo a Xemnas y a Ansem, para rellenar huecos, digamos, o eso entendi yo, al menos.

No sé me da muy bien explicarme, pero esto fue lo que entendí yo de momento.

SAludos.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts

Notapor VaniRoxy801 » Lun Abr 02, 2012 12:22 am

y yo que pensaba que eso de los viajes en el tiempo era cachondeo y resulta que si, para poder explicar la revuelta trama de KH, han tenido que meter los viajes en el tiempo. Toma ya, más mindfuck al canto.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00

Notapor Sora » Lun Abr 02, 2012 12:41 am

Te has explicado muy bien Ö gracias :D
Así que... Realmente KHIII va a ser el "Keyblade War" :OO
Y eso de que Sora
no es realmente portador de la llave espada?

PD: LOL si Sora no aprueba, no sé como lo va a hacer Kairi xD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Dhriel » Mar Abr 03, 2012 12:34 am

Sora escribió:
Te has explicado muy bien Ö gracias :D
Así que... Realmente KHIII va a ser el "Keyblade War" :OO
Y eso de que Sorano es realmente portador de la llave espada?

PD: LOL si Sora no aprueba, no sé como lo va a hacer Kairi xD

Sora reprobó por casi lo mismo que Terra; Kairi seguramente aprobará a la primera.
Dhriel
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 15,356.62
Estantería de objetos

Notapor Nell » Mar Abr 03, 2012 1:45 am

Gracias por la explicación, Mickael ;) No he visto videos, ni he traducido spoilers, así que me estaba comenzando a liar xD Ahora entiendo un poco mejor todas esas paranoias.

Lo que no me acaba de cuadrar es el final. ¿Sora se marcha for the lulz? ¡Venga ya! Supongo que en algún punto reunirá a sus mascotas favoritas y dará comienzo KHIII, con un novedoso y fabuloso juego puente en el que Kairi tiene que mejorar lo que no ha mejorado en los tropecientos juegos anteriores que ha estado rezando. Porque vamos, sino no me explico cómo puede afrontar el Examen para Maestro que, además de suponer que tiene cierto manejo y nivel de la Llave Espada, también tendrá que haber practicado con ella contra algo más que Sombras, ¿no? Pobre Sora.

Por cierto, Epic Win el jefe secreto primero, no sabía ni que existía alguien así xD

Una duda que me ha quedado. En las entrevistas, Nomura explicaba al principio que se alternaban Sora y Riku tras ciertos periodos de tiempo. Lo veo muy complicado, así que me imagino que lo habrán cambiado. Entonces, ¿cada personaje tiene una partida, al estilo BbS, o los dos comparten una y en el transcurso de la historia cambias? (Pregunta dirigida sobre todo a quienes hayáis visto jugar en vivo).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Sora » Mar Abr 03, 2012 2:49 am

Nell escribió:Gracias por la explicación, Mickael ;) No he visto videos, ni he traducido spoilers, así que me estaba comenzando a liar xD Ahora entiendo un poco mejor todas esas paranoias.

Lo que no me acaba de cuadrar es el final. ¿Sora se marcha for the lulz? ¡Venga ya! Supongo que en algún punto reunirá a sus mascotas favoritas y dará comienzo KHIII, con un novedoso y fabuloso juego puente en el que Kairi tiene que mejorar lo que no ha mejorado en los tropecientos juegos anteriores que ha estado rezando. Porque vamos, sino no me explico cómo puede afrontar el Examen para Maestro que, además de suponer que tiene cierto manejo y nivel de la Llave Espada, también tendrá que haber practicado con ella contra algo más que Sombras, ¿no? Pobre Sora.

Por cierto, Epic Win el jefe secreto primero, no sabía ni que existía alguien así xD

Una duda que me ha quedado. En las entrevistas, Nomura explicaba al principio que se alternaban Sora y Riku tras ciertos periodos de tiempo. Lo veo muy complicado, así que me imagino que lo habrán cambiado. Entonces, ¿cada personaje tiene una partida, al estilo BbS, o los dos comparten una y en el transcurso de la historia cambias? (Pregunta dirigida sobre todo a quienes hayáis visto jugar en vivo).

Hay una barra de "drop" y cuando esta se acaba, el personaje cambia. Es decir, si estabas con Sora, vuelves a Riku, en el mismo lugar en el que lo dejaste (como un punto de guardado, supongo).
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mar Abr 03, 2012 1:34 pm

Sora escribió:
Nell escribió:Gracias por la explicación, Mickael ;) No he visto videos, ni he traducido spoilers, así que me estaba comenzando a liar xD Ahora entiendo un poco mejor todas esas paranoias.

Hay una barra de "drop" y cuando esta se acaba, el personaje cambia. Es decir, si estabas con Sora, vuelves a Riku, en el mismo lugar en el que lo dejaste (como un punto de guardado, supongo).

Exacto.

Puedes utilizar el mismo archivo de guardado para ambos, pero al tener dos slots lo normal ha sido tirar a guardar en uno para Riku y en otro para Sora. Y la barra Drop, por cierto, puede ser en CUALQUIER momento, como dijo Nomura. Eso incluye jefes, sí xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)