por croxals » Vie Abr 06, 2012 3:44 am
Aaa gracias ,nome fije la verdad xD , a y una cosa me fije en los dibujos que se pintan en el video..... Porfabor az un tutorial plise , se me caia la baba . Soy mangaka aficionado (mucho) y mi sueño es crear un manga , pero necesito un estilo mejor que el mio actual.
A posdata xD , como ya dije yo hago videos loquendo , y e pesado en recomendaros en micanal en uno de mis videos ( estoy perfeccionando un nuevo tipo de video para este tipo y cuando lo comsiga , no tardare mucho ya , os recomendare

segid asi.
O y en cuamto al concurso , lastima que la musica no sea mi fuerte y no tenga tiwter xD sino partizipaba.
Y excelente la violacion , es la peor tortura que se a creado desde el asento de judas xDDDDDDD(Si no saven que es buscadlo y leed pars ques o mirad videos , no tiend desperdicio xD.
-Xemnas-¿Que mas temes?
-Sora-Al olvido
-Xemnas-¿Que ansias en la vida?
-Sora-Tener amigos que me roden hay donde esté
-Xemnas-¿Y por que no temes a la muerte?
-Sora-Por que la muerte no significa olvido ni que te quedes sin amigos , todo sigue hay pero desde otra perspectiva
-Xemnas-¿Y de que servira , derrotarme? La oscuridad seguira hay , incluso en tu corazón.
-Sora-No busco derrotar a la oscuridad , solo busco que Luz y Ocuridad vivan como uno solo.

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
AQUÍ!
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo
AQUÍ!