^ Sho, me pone más quisiera él u.u >(?). Se supone que es una warra pero recurre a trampas para warrear más que nosotras ): en fin, una warra poco warra (?)
> Tiene que ir al dentista, y lo odio :<
v ¿Odias ir al dentista?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".
^ Cierto, no te conozco, según lo que he leído antes eras activo, lo dejaste y has vuelto no? Si no nos conocemos, nos conoceremos mas adelante > Petada de spinning y ahora a celebrar un cumpleaños vayaganas v Te crees un ser todopoderoso? Yo lo soy.(?)
No~ Todo eso es muy over y mainstream (???) Yo soy Kiba, el amo (?) ^Lavanda. No sabe que Many es una chica :D (XDD) Hace poco fue su cumple. No lo sabía :0 Felicidades atrasadas >_> Es de The Unknows, así que vamos bien e_e (qParecequenolosupiese). Aunque poco más sé de ella ~
<Sho. Categoría: Warra Loca. Quiere leer Los Juegos Del Hambre y actualmente está cojo y con muletas, aunque le mola mucho ir con sólo una en plan House. DEPRE :D
v Le va a dar Karma a Sito, a Lemons a Alti y a Mentos. LO ORDENO.
^Me va a dar karma, por darle karma a él, AHORA. No has dicho cuando (?) Algo sobre ti, haber... Acabas de empezar un Vlog la mar de entretenido y me gusta como haces las firmas y los avatares 8D No se más xD >Le duelen las piernas del accidente. vTe vas a hacer monga/cura.
Ojala pero ya me gane enemigos en la iglesia del pueblo XD ^ prefiero decirte que mi ganyanya. (.gato) se ha comido tu orden mi señoraXD < malita y en cama jugando.... V Vas a cenar algo ricoooq ( +que lo mío síp)
^ XD, me gusta su avatar y su nick, no se la razón, pero me parece muy buena y maja... > Mema que ama las muñecas rusas y es Yandere pero no lo reconoze... v ¿yandere o tsundere?