En fin, hoy he ido al MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) y he salido antes, por lo que he podido jugar un poco a la PS3 e-e Una misión más y termino el Infamous 2 =D Y hoy tendré que estudiar mates =(
Aerith16Zack escribió:Demyx gracias, me a molado pero si puedes poner [Namii la comecacas compulsiva] mejor
*(me ha molado). ¡Añadido!
leon18 escribió:Joder, que flooders xD
Pues yo llevo ya dos días malo con dolor de espalda, no me puedo menear u.u xDD
Ayer el Barça perdió a ver que hace hoy el R. Madrid.
Bueno, seguiré repartiendo karma xD
PD: Demyx warra :D
Superaré a Alti >:D En fin, a ver que hace el Madrid. Tranquilos, si pierde os haré burla por twitter (?) qno xD ¡Mejórate de la espalda!
Sito escribió:Demyx, ¿hablaste en el Only Staff lo de si se pueden ver en la lista de rangos qué usuario tiene qué rango? xD
Es que era hot
¡Sí! Justamente el día en que lo dijiste, pero no se puede :/ ¡Pero estuve buscando un poco y encontré algo parecido!
memberlist.php?sk=d&sd=a&start=2550
En usuarios, si clickas en "Mensajes", te salen ordenados de menos a más, por lo que verás los rangos de los usuarios de menos a más qobvio Si clickas en "Rango" te salen de mayor rango a menor según los mensajes, pero los que tienen un rango especial salen hacia el final xD
Guille-Org-98 escribió:OK gracias por decirme los requisitos!!
¡Esperamos verte por aquí!
Lavanda escribió:Demix, que conste que no te he felicitado por el clan porque te felicité ayer por otro post e_e
¡Ya lo vi, gracias! e_e Por cierto, ya te he agregado en PSN. lLavanda, ¿no? xD
PD: Alti, agrégame.
PD2: Mentos y Kiba, a participar en el concurso de firmas >:(
EDIT: Página 58 =D! 43 páginas para alcanzar Bohemia >:)