Ya te tengo FinalFantaDeLimón, aunque ahora quiero intentar no jugar muy seguido y hacer descansos de 15 minutos cada hora o dos horas de juego como mínimo, para ver si así me dura más sin Luz Amarilla xDD EDIT: Rinoa, mira: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yKQLkAnBQfc&feature=youtu.be[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R6_oUjUALKg&feature=youtu.be[/youtube] Para que veas aproximadamente cuanto se tarda xDD
Cloty escribió:Ya te tengo FinalFantaDeLimón, aunque ahora quiero intentar no jugar muy seguido y hacer descansos de 15 minutos cada hora o dos horas de juego como mínimo, para ver si así me dura más sin Luz Amarilla xDD
PUES YO JUGARÉ HASTA QUE PRENDA FUEGO sólo los fines de semana -_-
Sois unos pr0s todos arreglando PS3 a lo McGyver. Os doy un chicle y fijo que le arregláis el Anillo Rojo a una XBox360 (?)
Cloty escribió:Ya te tengo FinalFantaDeLimón, aunque ahora quiero intentar no jugar muy seguido y hacer descansos de 15 minutos cada hora o dos horas de juego como mínimo, para ver si así me dura más sin Luz Amarilla xDD EDIT: Rinoa, mira: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yKQLkAnBQfc&feature=youtu.be[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R6_oUjUALKg&feature=youtu.be[/youtube] Para que veas aproximadamente cuanto se tarda xDD
Gracias por grabar el proceso~ Sobretodo tienes que tener paciencia, pacieeencia xD Pero bueno, si luego la play vuelve a funcionar vale la pena. He visto que tienes ayuda ¿es necesaria siempre? Lo digo por lo de esparcir la pasta por las placas.
¡Ah! Y esta tarde si me pongo en la play un ratejo (a ver si acabo ahora de leerme unos artículos y tal y saco tiempo libre ><'') te agregaré en la play; ya sabrás quien soy, mi ID no deja dudas xD
Tengo un examen el jueves y aun no me he puesto a estudiar :_D La semana santa me ha hecho muuuucho daño, estoy de vagaaaa que ni os lo imagináis xD
No, nunca he necesitado ayuda, aunque no me gusta darle calor a mí, se nota en el video porque no lo hice yo, porque tengo bastante mala suerte e.e La última vez la pasta térmica venía con espátula, así que era aún más fácil de restregar. Y no sé si se aprecia en el video que me va pasando destornilladores, porque no encontraba el bueno para la ps3 xDDD, estaba debajo de una bolsa u.u Está arreglada y funciona, pero incluso con reballing suelen caer después, así que me estoy pensando seriamente venderla y adquirir otra, de 160 o 320gb u.u
Pues quizás la mejor opción es lo de venderla, porque si tienes que estar cada X tiempo abriéndola y reparándola... es mucho tiempo. ¿Ahora por cuanto están las ps3? :S
*BANG* (Pongo efectos especiales al leer el precio xD). Al leer a Roxas!! digo: "bueno, eso aun se puede permitir, de lo que se saque con la otra pues mira" y luego he leído a Cloty y algo ha muerto dentro de mí xD Bueno, aunque supongo que tampoco es que me haya asustado mucho, suelen estar caras, pero me espera alrededor de 200€ (no más de ahí). ¿Duele, eh? xD No dolería tanto si no tuvieran una esperanza de vida más bien corta e inesperada. Espero que en un futuro bajen más de precio, porque algún día mi hermano puede irse de casa (o antes de ello, que la consola se quede en coma) y quedarme yo sin play3, entonces deberé comprarme una para mí; aunque que tonterías estoy diciendo, en un futuro ya habrá salido la play4 seguramente D:
Ayyy el dinero >_> No sabéis qué me ha pasado hoy D: Fui a Game a comprar el FFXIII-2 y fui al cajero a sacar dinero pero me equivoqué tres veces de PIN y me comió la tarjeta de crédito >_< Bueno, Rinoa igual sí lo sabe por Twitter y tal, pero JOOOOOOO. Qué nervioso me puse cuando me pasó xD ¡Y me dio mucha rabia! Pero bueno, no pasa nada, se pide otra en el banco y ya está. Sigh...
¿Os ha pasado algo traumante a vosotros esta última semana? >_>
^ Yo lo sé todo wajajajaja xD También sé que hoy mismo ya lo has adquirido y mañana procederás a probarlo, wajajaja (voy a dejar de reirme así que parezco la mala de una película o algo por el estilo, que miedo xD). Que suerte tienes ;_; Yo también quiero volver atrás, volver a tenerlo en la mano por primera vez, volver a estrenarlo y sentir lo que sentí entonces~ ¡Disfrútalo mucho! >_< Y lo siento mucho por lo de tarjeta, lo malo es que ahora tienes que hacer los trámites y todas esas cosas que se hacen en estos casos (ya ves tú, pedir otra y esperar xD). Pero da palo igual u.u
Pues algo traumante últimamente no recuerdo nada :S Mmh... nada, por más que piense... Si me acuerdo de algo ya volveré para explicarlo xD
Velacrow escribió:Holap clan, ¿qué tal os va la vida? yo tengo que estudiar como un cosaco, que bien :_D.
Todos tenemos que hacerlo ;___; Esta semana ha sido INTENSA en ese sentido y otros varios /leerarriba
Ah, y al final no pruebo hoy el FFXIII-2 porque me quedo en el piso de estudiantes para quedar con unos amigos, así que a esperar a mañana. Pero bueno, hago puente, así que tengo tiempo ojojojo