Ami tambien me gustaria que hicieran la serie de kingdom hearts y la pongan en disney channel y tambien me gustaria que toda la saga de Kh se pueda para la PS2
A mi me gustaria que el final de la saga de KH, fuera poder jugar la guerra de las llaves espada, que se enfrentaran todos los personajes principales de todo KH, y pudieras escojer a uno para jugarla.
A mi me gustaria que la batalla definitiva se llevara a cabo en la necropolis de llaves espada, y que se encontraran allí todos los amigos de sora para ayudarle en el combate, cada cual con su propio enemigo
Que volviera a aparecer Roxas y que le hicieran a kh una pelicula como advent children
En este mundo hay algo escondido,es algo amable y dulce El mundo lo esconde para que no pueda ser encontrado fácilmente, Porque si lo vieran,todos lucharían por tenerlo,pero siempre,quien mas lo merezca lo encontrara
A mi me gustaría que no variara tanto de plataforma que hoy en dia el mundo no esta para gastar tanto!!!! Por el resto para mi el kingdom hearts lo veo casi perfecto