TERRBOX escribió:TERRBOX escribió:TERRBOX escribió:TERRBOX escribió:TERRBOX escribió:Estoy a punto de pasarme el Final Fantasy II. Y luego vendrá el III, el IV, el V... es mi nuevo reto que es qur con la tontería he jugado a todos pero sólo me he pasado el X y bueno el I por este reto también.
PD: A partir del X lógicamente ya paro, no quiero destrozarme un mito aun más xD
Ya lo he acabado, y ahora estoy con el III.
Terminado el 3 me pongo ahora con el 4.
PD: El 3 jugado en la versión de NES, que mola más xD
El 4 ya está finiquitado. Dentro de nada voy a por el 5.
Ya he acabado el 5 y empezando el 6.
TERRBOX escribió:TERRBOX escribió:TERRBOX escribió:TERRBOX escribió:TERRBOX escribió:Estoy a punto de pasarme el Final Fantasy II. Y luego vendrá el III, el IV, el V... es mi nuevo reto que es qur con la tontería he jugado a todos pero sólo me he pasado el X y bueno el I por este reto también.
PD: A partir del X lógicamente ya paro, no quiero destrozarme un mito aun más xD
Ya lo he acabado, y ahora estoy con el III.
Terminado el 3 me pongo ahora con el 4.
PD: El 3 jugado en la versión de NES, que mola más xD
El 4 ya está finiquitado. Dentro de nada voy a por el 5.
Ya he acabado el 5 y empezando el 6.
Después de un poco más de lo habitual (ya que me ha durado más y he jugado menos) acabo de finalizar el 6. Pronto iré a por el 7 y eso si que será todo un reto xD
Volver a Videojuegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado