Live and let live
Lavanda escribió:Tengo muchos juegos pendientes, algún día que no sepa que hacer ya me pasaré el Assassins Creed II y otros xD
Little Sho escribió:En fin, dentro de poco empezaré un Vlog y tal. Uno de los primeros vídeos que suba (Después del de presentación) se llamará: "Crónicas de un cojo enfadao"
Demyx escribió:Little Sho escribió:En fin, dentro de poco empezaré un Vlog y tal. Uno de los primeros vídeos que suba (Después del de presentación) se llamará: "Crónicas de un cojo enfadao"
Quiero leer ese blog xDD Espero que por lo menos me hagas una mención del tipo que no te respondo al msn y que me llamas feo, cojo >O (?) xD Sobre las nuevas firmas... me encanta la de sublíder. Y aunque la principal está muy bien hecha, personalmente, me gustaba más (por colores) las dos anteriores que tenías. En fin, ya sabes que me gustan tus trabajos, fea.
Little Sho escribió:No mientas perra, no te gustan pues te vas a la chingada ºº
Y demyx; Vlog -> VídeoBlog. Será en Youtube y será a base de vídeos monologados :DD Y bueno, si quieres una mención, no te preocupes, que NO la tendrás ^^
Sito escribió:Yo veia a gente twittear cosas sobre ella pero no tenia ganas de poner la tele xDDD
Por cierto, qué peli creeis que será la mas taquillera del año; Los Vengadores, Los Juegos del Hambre o Dora Lesbi viola a Isa la iguana Ooo
Deja escribió:Es cierto, porque en este clan somos muchos. Y me callo que no quiero editar.
¿Alguien tiene el dark souls? Másmola.
Mejor dicho, ¿alguien tiene: CoD BO, CoD MW2, CoD MW3, AC: La hermandad, Dark Souls o Dead Space? Eh, eh, ¿alguien los tiene? Alguno lol
EDIT: NO QUIERO EDITAR; PUSE PUEDO DDDD:
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados