"Soy español, mi sobrenombre es francés y os saludo en italiano"
LIKE A BOSS
Cuando pueda usar mi ordenador yo también me suscribiré D:
Live and let live
Deja escribió:Leo, sí, LEO.
Zeeeeeeeeeeeeeeeix ^^ Así que has dejado Bohemia para entrar aquí, ¿eh? Bien hecho ^^
Zeix escribió:Deja escribió:Leo, sí, LEO.
Zeeeeeeeeeeeeeeeix ^^ Así que has dejado Bohemia para entrar aquí, ¿eh? Bien hecho ^^
No, nunca estuve en Bohemia, nunca he estado en ningún clan de hecho, entré en este porque Demyx me lo dijo por la noche... y porque me había llamado la atención hace ya tiempo...
Gracias por aceptarme!
Altair escribió:"Soy español, mi sobrenombre es francés y os saludo en italiano"
LIKE A BOSS
Little Sho escribió:Altair escribió:"Soy español, mi sobrenombre es francés y os saludo en italiano"
LIKE A BOSS
:DDD
Y además, os spammeo con el segundo vídeo:Spoiler: Mostrar
Lavanda escribió: En fin a otra cosa mariposa, bienvenido Zeix ^^ a veces tengo trastornos y violo a los nuevos (?) en serio.
Aerith16Zack escribió:Pues bienvenido Zeix disfruta del clan y te digo mis normas que les digo a los nuevos :
- AQUI LA MASCOTA SOY YO , ARDILLA PARA CONCRETAR Y SOY ARDILLA COMECACASCOMPULSIVA
-NADA DE QUITARME EL MOTE
-SI ECUENTRAS PLATINES SON MIOS Y NUECES TAMBIEN
-TEN CUIDADO CON MENTOS Y CON DEMYX .... y con DEJAmffsgsgsgsjmm ejem ejem que tos (?)
-¿MADRID O BARÇA ? ELIGE LA RESPUESTA CORRECTA O SAW Y SCREAM TE VIOLARAN [ENSERIOO]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados