Ya bueno, aquí pocos somos normales.
Ven al MSN D:
¡EH YEGAU A LSO KUATROSIENTS MNSJSES NEL FOOR!
Aerith, tranquilízate xDDDDDDDDDD, tampoco es para tanto. Si es Zeix.
Live and let live
Deja escribió:Ya bueno, aquí pocos somos normales.
Ven al MSN D:
¡EH YEGAU A LSO KUATROSIENTS MNSJSES NEL FOOR!
Aerith, tranquilízate xDDDDDDDDDD, tampoco es para tanto. Si es Zeix.
Deja escribió:Ya bueno, aquí pocos somos normales.
Lavanda escribió:La segunda cosa, me la he piñado con moto volviendo del colegio T^T Iba yo tan tranquila rum rum mium y de repente una chica en coche se salta el stop y yo derrapo " hiiiiiiiiiiii pum y fiuuu" salgo volando xD y solo me duele el golpe pero la podría haber palmado, también tengo alguna que otra rascada pero nah ^^!
Altair escribió:Deja escribió:Ya bueno, aquí pocos somos normales.
Hola, usuario problemático #1
Aerith16Zack escribió: :Yaoming: Saw y scream te violaran esta noche Y Deja EJEM GGFBYDGT EJEM QUE TOS(?)
Deja tio llamame Namii x3
Altair escribió:^La proxima vez intenta que la línea que separa el post de la firma sea mas gris, que si no canta mucho xDD
Deja escribió:Altair, es una trampa. Número uno empezando por el final. A ver si interpretamos bien las cosas ^^
Demyx escribió:Vaya mierda de vídeos, Kiba xDD
.....
Bueno, no sé si habrá colado o no, yo creo que sí, por lo que seguramente en un primer instante habrás gritado "Demyx, FEO!". Pero en realidad no, me han gustado mucho, felicidades por el estreno y espero ver más, que molan mucho xD
.... Hoy no tenía exámenes ni na' así que he estado jugando a ACII, mucho mejor que el primero, pero aún tiene que demostrar mucho :>
Little Sho escribió:Demyx escribió:Vaya mierda de vídeos, Kiba xDD
.....
Bueno, no sé si habrá colado o no, yo creo que sí, por lo que seguramente en un primer instante habrás gritado "Demyx, FEO!". Pero en realidad no, me han gustado mucho, felicidades por el estreno y espero ver más, que molan mucho xD
.... Hoy no tenía exámenes ni na' así que he estado jugando a ACII, mucho mejor que el primero, pero aún tiene que demostrar mucho :>
1º Qué perra, me la has metido doblada XDDD
Ya estaba yo gritando XDD
Y eso, JUEGA, JUEGA, Y NO TE METAS CON ÉL, TAN SÓLO... JUEGA e_e
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado