Live and let live
Demyx escribió:^No es la cuarta oficialmente. Se trata de una precuela (vuelta al principio) donde por lo menos si saldrá lo que ya se insinuaba en Spiderman 3, el hombre lagarto. Sin embargo hay un cambio total de actores, por ejemplo xDU
Sora escribió:
¡¿?!
Deja escribió:P.D.: No somos un clan muy activo y tal, pero me gustaría crear algo así como lo que hicieron los bohemios, "Crónicas de TU" ¿Qué os parece?
Demyx escribió:Paradójicamente somos el clan más activo del momento acutal, creo yo. Aunque es cierto que somos menos escritores =P Me parece buena idea, pero dejaré caer otra. Algo como crónicas pero en cómic, aunque sea dibujado a lápiz y en plan cutre, haciéndo cada capi una persona distinta. Aunque sé que lo que propongo es difícil y que a muchos no les guste dibujar, por eso lo prongo en plan "cutre", sin que importe mucho el dibujo (estilos y calidad distintos), que se lo currara más o menos ya fuera cosa del dibujante. Sin embargo si te lo curras mucho tardas milenios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados