Alguien sabe donde hay magias artemas y demás cosas eróticas en FF 8, por cierto, siempre que juego un FF me parece el mejor lel, pero si dijera de ordenarlos según cual me gusta mas a cual menos no sabria como hacerlo

Live and let live
HappyDelice escribió:^ yo ni se de que van los juegos del hambre...me rayan la cabeza todos los de clase y ya casi me da ganas de gritar que no me interesa...( siempre voy a por Ruiz Zafón así que no quiero para nada algo que le guste a la mayoría)
Mañana voy a llorar.... T.T me voy de excursión a Cercedilla a tirarme en tirolina y esas cosas...obligada por mis padres T.T me voy a matar....no puedo con las alturas ( -.-" pero mis padres siguen igual y ni me escuchan)
Sito escribió:pero si dijera de ordenarlos según cual me gusta mas a cual menos no sabria como hacerlo
Luciano escribió:Lo siento por no haberme pasado ni por aqui ni por el foro ultimamente. (Si de por si no era 'tan' activo por aca)
Asuntos de la escuela, entre otras cosillas y temas de por aca, aparte del desinteres que de vez en cuando llega a mi, jeje.
Intentare volver a estar algo activo, aunque se viene la semana dura de examenes, etc.
Demyx escribió:^Pues a mí me encantan este tipo de cosas xDDSito escribió:pero si dijera de ordenarlos según cual me gusta mas a cual menos no sabria como hacerlo :(
Me pasa lo mismo que tú xDD Me cuesta un montón.
Y bueno, finalmente puedo decir que me he pasado el Assassin's Creed II, he tardado 24 días en hacerlo, y considerando que he tenido exámenes, creo que he ido bastante rápido, por mucho que parlotee Littlefeo u_u xD Ahora, en lugar de empezar la Hermandad, jugaré al Valkyria Chronicles II de PSP, que sino acabaré un poco cansado de tanto AC. Qué decir, ACII me ha parecido muy buen juego, sobre todo si lo comparamos con el primero, creo que ha mejorado mucho. Creo que fue un acierto que Ezio chupara mucha más cámara que Desmond, que en el primero salía bastante haciendo el idiota por Abstergo sin poder hacer nada relevante xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado