Xuqui escribió:Sito escribió:Xuqui escribió:Sito escribió:Me he pasado Final Fantasy 8 al fin, y el final me ha parecido muy raro, pero sobre todo me ha parecido muy triste después de leer esta teoría qSpam
http://gamearth.es/2011/07/la-historia-secreta-de-squall-leonhart-una-teoria-sobre-el-posible-argumento-real-de-final-fantasy-viii/ La verdad es que concuerda bastante... pero sería muy triste ;_;
Y también leí otra teoría igual de interesante que es la de Rinoa=Artemisa, pero no pueden coexistir ambas teorías CHAN
http://blogs.vandal.net/18973/vm/12526352007 La de Rinoa Artemisa Ooo
Pero eso si, el juego me ha gustado mucho, muy profundo (?)
PD: Al final si me funcionaba lo de las invocaciones, lo de pulsar cuadrado xD, aunque por ahora sólo con Alejandro lel
Lo de Artemisa no sé, pero la historia esa de Squall me parece una cosa ultrarebuscada. Yo pensaba que el final ese era simplemente que el tiempo estaba colapsando, como decían que iba a pasar o algo así, y eso más el efecto de los gf producía cosas random en la mente de Squall. De todas formas me acuerdo que de pequeño me daba pena FFVIII porque pensaba que al final iba a morir/desaparecer Squall como pasaba con el prota de otro FF. ;_;
Y qué risa lo de melodia. xddddd
Pero es que hay algo que me parece muy raro, al final del disco 1 se enfoca el ojo de Squall en plan "ahora empieza a ver pasar su vida delante de sus ojos" y en el video final vuelve a salir la misma toma del ojo, pero lo que mas me mosquea es que, en ese mismo video final hay un momento en el que la cámara pasa a través del arco de Deling, sin venir a cuento alguno, nos ponen ese lugar, justamente ese lugar de entre todos los que podrian salir en el juego y... eso es lo que me parece muy raro, y por no hablar ya de que después de que Squall aparentemente muera aparezca Rinoa de la nada tan contenta si apenas un segundo antes ni podia recordarla bien xD.
Yo pensaba que Rinoa aparecía porque sí. Al fin y al cabo, estaban juntos durante la batalla final, podía darse que al arreglarse el tiempo, volvieran a estar juntos. Pero ahora me has metido cosas random en el cerebro, tío. Quizá pongan esa escena porque es la escena más impactante de todo el juego y por tanto el recuerdo más claro que debe tener Squall.
Yo creo que la escena es eso, el tiempo colapsando. Eso es lo que provoca la "muerte" de Squall. Pero como han matado a Artemisa, el proceso se revierte y el tiempo vuelve a la normalidad. Por lo que Squall "resucita". Ahora bien, Seifer vivo. Eso es lo que me parece más wtf de todo.
He visto que la gente le da mucha importancia al destino en este juego, me llama la atención que yo de pequeño no le diese ninguna. xD
Hombre, por poder puede que se trate de la compresión, si el que todo sea un sueño es algo bastante rebuscado, ya que cosas sin sentido ya aparecen en el disco 1 con los sueños de Laguna, pero el video final me resultaba muy raro, es decir, cuando se reencuentra con Rinoa es después de que se oiga un "golpe", Squall llore y le consuma una luz blanca... aunque quizás también se pueda interpretar así, el golpe se ve oye justo después de la visión en la que el casco espacial de Rinoa se rompe (y aparece la cara sin cara de Squall qSiniestra) quizás ver como Rinoa moría fue el empujón que necesitaba para salir de todo el rollo de la compresión y poder reencontrarse con ella, eso es lo que les dijo Laguna que hiciera, que recordaran a los otros y no olvidaran etc (?) y si Squall aparece tras la compresión separado de los demás bien puede ser porque es claramente el mas tímido, introvertido y emo de todos, por eso le cuesta más.
Agh, es que da rabia que Square nunca vaya a confirmar nada de esto u_u a no ser que hagan un remake del 8 con todo mas claro (?) porque hay muchas cosas sin responder, como por qué Seifer ayuda a Edea y a Artemisa, ya que no parece que le controle mentalmente xD (y no creo que pueda controlar a la vez a Edea y a Seifer)