^Flaj por criticón (?)
PÁGINA 100 DEL CLAN THE UNKNOWNS;_; Chicos, cuando empezamos con el clan no me esperaba que llegásemos tan lejos en tan poco tiempo, hemos hecho un record de velocidad en la historia de los clanes de KHWorld

Muchas gracias a todos los que habéis hecho que el clan The Unknowns pudiera resucitar de la forma más activa posible y que habéis hecho de esto un sitio muy agradable qdiscursitodepega
Pues nada chicos, ahora únicamente nos quedan tres páginas más para alcanzar a nuestro rival más inmediato >:) Aunque aún queda mucho para las 600 páginas del antiguo clan xDD
En fin, no os doy más el coñazo xD ¡All Hail The Unknowns!
Neipol, queremos membresíaZeix escribió:Es que Demyx, es eso, yo no las abandoné, me salió mal el examen y van y me echan en cara que abandoné descaradamente la asignatura o que con solo un examen suspenso no se me puede hacer la media T~T
Da gracias xD
Filosofía es MUY fácil en 2º._."
Pues que putada, ¿cuál es la que te ha quedado? D:
Sobre filosofía, a mí no me parece para nada difícil el temario que entra. Sin embargo, la profesora de mi instituto es terrible y puntua según como le da la gana, suerte tuve yo de caerle en gracia xD