^ pienso igual....^.^
Etto, es difícil el bachillerato de artes? ( ya mi mejor amiga me dice que sea Antropóloga.....-.-" y quiero saber cual es el más fácil)
Live and let live
Deja escribió:@Aerith16Zack a mí tampoco.
Aerith16Zack escribió:Deja escribió:@Aerith16Zack a mí tampoco.
A ti tampoco el que ?? XD
PD : Aerith16Zack no , los amigos me llaman nami >-<
Zeix escribió:Ah, ¿que sois amigos? D:
Es bromitaAerith16ZackNami
Aerith16Zack escribió:Zeix escribió:Ah, ¿que sois amigos? D:
Es bromitaAerith16ZackNami
Si y tu tambien eres mi amigoZeixborrachosinpiedad ^^
Edit:Sabes tambien soy canariaa x3
Zeix:
Canarios al poder
Aerith16Zack escribió:Ami me dan igual los chicharreros :yahoming: somos canarios igual xDZeix:
Canarios al poder
Yeah !
Demyx escribió: HE ESTADO TODA LA TARDE PERDIENDO EL TIEMPOYo... ¡quería estudiar, lo juro! Pero no he hecho nada, ni de estudio ni de ocio, simplemente he.... perdido el tiempo ;_;
EDIT: Miradme, ¡soy Sora! :B
Sito escribió:^Preciosa (?)
Pues yo la verdad es que si tengo esperanzas en el E3, siempre suele salir algún juego interesante, a ver si dicen algo de los nuevos Smash ^^
Demyx escribió:^xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Es que tenían que poner a Demyx o a Mentos, y claro, si ponen a Mentos no venderían nada, pues con lo cochinilla que es :SLittle Sho escribió:PD: Le estoy dando Karma a todo el clan, voy por orden de prioridades, así que Demyx ya sabe que recibirá el último :DD Porque es feo y no le quiero (????)
Vaya entonces no sé de quién será el karma que acabo de recibir :SGracias xD
El texto me ha gustado bastante, sobre todo la idea. Quizá la narración me parece barroca en exceso en alguna ocasión bastante puntual. Por cierto, en el último diálogo del pianista hay una línea donde creo que te dejaste una palabra o algo, "no sabía ni siquiera qué es lo que quería hacer con esta mi simple vida".
Por cierto, de música no pude evitar imaginarme la Marcha Turca de Mozart sonando :D!Spoiler: Mostrar
Que se preparen los bohemíos >:(! Nos queda una simple página para alcanzarlos =D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado