Demyx escribió:^Pásate por Videojuegos y consolas, que hay un tema creado por el menda, sí, YO he creado un tema de AC, ¿qué pasa? Ooo
En fin, estás loco xDD, que si soy mozo, que si no tengo tiempo, que si me llamas feo, tonto, criticón, Risto.... pero en cambio me meto en el confesionario de Chorrilandia y vas reclamándome por allí xDDDDDDD Bueno, a ver si te pillo por msn que hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho que no hablamos e-e Y yo termino el jueves que viene, que tengo la sele y ya estaré 100% disponible, así que calla y deseame suerte....mozo xDD Y en seguida organizamos un torneo de Brawl. Yo de entrada haría uno sólo para The Unknowns y así dar envidia (kukuku) y luego para el foro o contra clanes o vaya usted a saber e.e
En fin, Sito, pedorra. A mí también me gustaba mucho el Sunshine ;_; Aunque no llegué a pasármelo todo, conseguí tener un gran número de... ¿soles o estrellas? xD
PD: Hace muuuuuuuuuucho que no veo a Sora por aquí ;_;
Demyx haciendo un tema de AC? El mundo debe de haberse vuelto loco. Tan siquiera te has pasado el II ya? O todavía vas por Venecia? ºº
qNoquescoooooooooooña :D
Eres un pesao Demyx, Risto te has llamado tú sólo. Yo sólo he dicho que Xaldin es tu yo del pasado porque tiene rastas XD
Y bueno, mocetón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mocetón guaperas, termina ya la sele coño. Yo la semana que viene. En teoría ya soy libre. Pasa que tengo un último examen de mierda el miércoles (Que no sirve pa' na). Por otro lado el 23 Tengo que hacer un monólogo. El 28 es mi graduación. El 29 se estrena la obra :DDDD Y como salgo yo pues tiene mucho prestigio, ya sabes. Pone en el cartel
"CON LA FABULOSA ACTUACIÓN DE DAVID JAIN LAFLEUR COMO "EL PIRÓMANO OBSESIVO-COMPULSIVO" :DDD (???)
Y por otro lado, gentes, señoras, señores, señoros, damos, damas y dames, pingüinos, gatos, perros, lémures, caballeros, caballeras y cabelleras.... El 26 de Junio, día tan glorioso es el aniversario del nacimiento de una estrella e_e
Así que tengo agenda apretada :000
Tengo que ensayar un baile, una canción, escribir un discurso (a parte del Monólogo) y, sobretodo, aprenderme de una vez por todas el guión (XD)
Mis mensajes son enormes u.u
Y sí, yo tampoco he visto a Sorra :0
Y bueno, os quiero mucho a todos, but Demyx