Pero toca currarse esas tres asignaturas pendientes.

Live and let live
Aerith16Zack escribió:FLOODERS FLOODERS EVERY WHERE
Hacedme un resumen !! >.<
Little Sho escribió:SEÑORES (Y señoritas, por supuesto :D)
IMPLORAD A DIOS, POR FAVOR [QLLOROMUCHO]
Deseadme suerte ;_;
Hoy tuve mi último examen (De los difíciles y en cuestión). Era la Recuperación de Lengua del segundo trimestre, ese en el que me mudé y me salió todo fatal >_> [Aunque eso sí, Lengua se me ha dado como el culo también el resto del curso. Soy un hacha.] Me salió bastante bien, pero, Dios mío, dependo de él totalmente D: (Y eso que en todo lo demás subí y bien)
Implorad a los Dioses del Olimpo o a los de Ubisoft Montreal, yo que sé, dadme suerte, plis >_>
Eso sí, mañana tengo otros dos exámenes y tal, pero nada, nada, nada. Son de Inglés y Francés y eso se me da muy bien :3
Y con eso podría decirse que mi curso está completo :DD
Y bueno Gente, también os deseo muchísima suerte en to's los vuestros eshamenes y tal :3
Y a Sito, que le quiero mucho <3 (????)
Y a Demyx no que tiene la sele y eso no es ná, se hace rápido. Y es feo. (???)
[Sabes que no, mocetón (XDDDDDDDDDDD), que le he puesto una vela a la virgen y le he rezado al Cristo de Santo Ángel (El de los desamparados)]
Parezco yo muy católico en este post :0
Sito escribió: Medescarguéel Mario & Luigi SuperStar Saga pero estaba en inglés¿existe en español verdad? xDD
Sito escribió:Suerte Alti ^^ y a todos los demás con exámenes igual
Medescarguéel Mario & Luigi SuperStar Saga pero estaba en inglés¿existe en español verdad? xDD
PD: ¡100 páginas para alcanzar a Lost Hearts! xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado