WARRAS, eso me recuerda y mentos? ;___;
PD:SHO WARRA
PD2:SITO WARRISIMA
PD3:MENTOS YO TE INVOCO WARRILLA
PD4:DEMYX DON LIMPIO
PD5:YA PARO CON LOS PD XD
Live and let live
Sito escribió:Deja escribió:Pues yo en una hora tengo el juego, ¡ah! y ya he encontrado la partida guardada.
Si mal no recuerdo, yo utilizaba a la chica esta que sale con cloud, no me sale el nombre, ¿Tina? o algo así XD
POr cierto happy, tengo a todos los personajes en nivel 100 y lo subí con mi sudor y sangre, sin hacer trucos matando todo el rato a un nivel cien y con las colas de fénix, va? a TODOS en el nivel 100 y con todo mejorado, creo, xD hasta los que no uso nunca están al cien.Deja escribió:^Y tal... ¿cuándo empezamos? Yo ya tengo la psp conectada a la ps3 y la ps3 por cable, me falta el juego que acabará pronto xD
EDIT: YO USO A VAAN Y LO TENGO AL 76
qContradicción (?) xDD
Y sí, Square pese a ser una de mis compañias favoritas la está cagando mucho >_<
Mentos escribió: pero en fin, supongo que BbS no vendió muy bien por ser de PSP pero no lo sé :O
Altair escribió:Mentos escribió: pero en fin, supongo que BbS no vendió muy bien por ser de PSP pero no lo sé :O
Como ya te dije, eso no tiene nada que ver~~
No compares psp con 3DS por el mero hecho de que la primera es pirateable y la otra no. Con psp tenían ese problema, el de la piratería. Pero 3DS por ahora no es pirateable, así que un juego para 3DS hoy en día hubiera vendido genial, así que no tienen excusa ninguna.
Por cierto, ya han sacado nueva revisión para la 3DS: 3DS XL /originalidad. Y sin segundo stick
Me encanta lo bien que lo está haciendo Nintendo últimamante, en serio~
Sito escribió:Altair escribió:Mentos escribió: pero en fin, supongo que BbS no vendió muy bien por ser de PSP pero no lo sé :O
Como ya te dije, eso no tiene nada que ver~~
No compares psp con 3DS por el mero hecho de que la primera es pirateable y la otra no. Con psp tenían ese problema, el de la piratería. Pero 3DS por ahora no es pirateable, así que un juego para 3DS hoy en día hubiera vendido genial, así que no tienen excusa ninguna.
Por cierto, ya han sacado nueva revisión para la 3DS: 3DS XL /originalidad. Y sin segundo stick
Me encanta lo bien que lo está haciendo Nintendo últimamante, en serio~
Así es, no tienen excusa... los de Square, no los de Nintendo, que sí, que ya sabemos que eres muy hater de Nintendo Alti, pero como ya dije, Nintendo tiene la misma culpa de que no se traduzca el DDD para 3DS como Sony la tiene de que no se tradujera el FF IV para PSP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado