Usuario: PharosNombre del personaje: Adelaida Sepultura
Edad: 16
Sexo: Femenino
Raza: Humana
Descripción física:Adelaida siempre ha tenido una carita dulce, con una sonrisa afilada como la hoja de una guadaña pendiendo siempre de sus labios. Con unos ojos color verde fluorescente que acechan entre la mata de un pelo tan negro como la noche de Halloween. Una naricilla diminuta completa el delicado rostro de Adelaida, muchacha delgada pero fuerte tras cavar innumerables tumbas para nuevos y antiguos residentes de la Ciudad.
De miembros finos pero ágiles, con un pasó errático pero grácil de bailar entre lápidas de mármol sobre la tierra fresca del cementerio durante las largas noches de verano.
Descripción psicológica:A primera vista, Adelaida parece una chica completamente normal, muy sonriente, en cualquier caso. Sin embargo, Adelaida roza la línea de la locura con su extravagancia. Posee una personalidad muy teatral y caprichosa, cambiando de opinión en medio de una frase solamente por encontrar una manera más bella y absurda de responder. Muy bromista en cualquier situación, su apariencia exterior es prácticamente siempre risueña. Pero no por ello debe considerarse tan afable a la joven, pues en momentos de ira su sonrisa se vuelve un frío rictus de crueldad y la delirante actitud de siempre es apartada a un lado por una helada determinación.
Obsesionada con descubrir la belleza del mundo que la rodea, sobre todo expresados en forma de elegía, Adelaida ha desarrollado un gran amor por componer y cantar en cualquier situación que considera digna de aprecio artístico.
Amigos y Familiares: Yorick Sepultura, enterrador de Ciudad de Halloween. Lock, Shock y Barrel, aunque estos son “amigos”.
Mundo inicial: Ciudad de Halloween
Historia:Aunque es poco común, siguen naciendo humanos entre los habitantes de ultratumba de Ciudad de Halloween. Adelaida Sepultura, hija de Yorick Sepultura, nació como una chica sana, fuerte y con un sentido del humor ciertamente delirante.
La alocada chiquilla creció en compañía de los más traviesos del lugar: Lock, Shock y Barrel. Blanco de sus bromas desde que fue lo suficientemente mayor como para levantar una piruleta de fresa entre sus manos, la pequeña sepulturera aprendió a sobrevivir a los cohetes-chinchilla y a cajas de sorpresas-bomba antes de cumplir los 4 años. Con un ingenio afilado y una imaginación desbordante, Adelaida aprendió los oficios de sepulturera y bromista profesional rápidamente.
El día que cumplió catorce años, su padre le hizo un regalo que cambió su manera de ver la vida. Yorick le regaló a su querida hija un libro de poesía.
Adelaida leyó los sonetos y canciones ávidamente, empapándose de su belleza como una manzana se empapa de caramelo.
Desde aquel día, la joven comenzó a ver su oficio como una preciosa expresión del fin de un ciclo eterno de vida y muerte. Cada palada de tierra un verso de una elegía de hueso y mármol.
Finalmente, el día de su dieciseisavo cumpleaños, la risueña Adelaida encontró un sueño que perseguir en su vida: Escribiría la elegía más hermosa de todas, ya fuera la de un vecino huraño, la de una estrella que se apagara o la del universo entero.
Si esas pequeñas cosas negras con cabeza de hormiga dejaran de salir de las tumbas recién acabadas con tanto esfuerzo, sería mucho más fácil concentrarse en pensar cómo salir de Ciudad de Halloween para escribir esa elegía definitiva.
Otros datos:---Título: Aprendiz.
Nivel: 2
Puntos de nivel totales acumulados:18
Puntos restantes para el siguiente nivel: 7
Estadísticas:▪
Fuerza. [Básico] >
6▪
Resistencia [Básico] >
5▪
Velocidad [Básico] >
3▪
Reflejos [Básico] >
3▪
Elasticidad [Básico] >
6▪
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] >
1▪
Combate con armas blancas [Básico] >
5▪
Puntería [Básico] >
1▪
Poder mágico [Básico] >
3Habilidades:-
H. de Combate-Doble salto [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
-Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
- Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo
H. Mágicas- Razia tenebrosa (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.
Poderes especiales:Invocaciones:Magia afín: Oscuridad
Objetos y Armamento:-Un libro de poemas ajado por el uso
-Pala de enterradora
-Petate con recuerdos de Ciudad de Halloween
-Cadena del reino
-Glider "Vampirete"
-Armadura