Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Zero escribió:En fin, imagen retirada :/
Little Sho escribió:Hola penia y tal.
Como comprobareis en este mensaje, carezco de tildes :3
Y bueno, estoy dudando con lo del Global la trama y demas, no se que puedo hacer.
Unicamente tengo acentos y la "ennie" (lol) en el movil, y me sera imposible rolear desde ahi... Asi que no se que hacer. Si coger el word ponerlo en espaniol y currarme cada post o disfrutar tranquilo de mis vacas y no preocuparme. Pero me preocupo! No quiero dejar que Zait caiga en las manos de Nell y que haga lo que quiera con el ;_;
No sabeis cuanto me duele leer mi propio mensaje >_>
Narrador escribió:Little Sho escribió:Hola penia y tal.
Como comprobareis en este mensaje, carezco de tildes :3
Y bueno, estoy dudando con lo del Global la trama y demas, no se que puedo hacer.
Unicamente tengo acentos y la "ennie" (lol) en el movil, y me sera imposible rolear desde ahi... Asi que no se que hacer. Si coger el word ponerlo en espaniol y currarme cada post o disfrutar tranquilo de mis vacas y no preocuparme. Pero me preocupo! No quiero dejar que Zait caiga en las manos de Nell y que haga lo que quiera con el ;_;
No sabeis cuanto me duele leer mi propio mensaje >_>
Pues actualiza sin tildes, PERO ACTUALIZA YA, CRETINO XD
Si para las 00.00 hora peninsular española (que ni idea de qué hora será por Americalandia) no has posteado en la Trama, avanzo sin ti. La pobre Suzu lo está sufriendo.
Zero escribió:Mickael escribió:Hola, vengo a denunciar a Zero por el uso de imágenes indebidas en el rol de khwrold que invitan a la lujuria y el onanismo más extremos (???)
En serio no me creo que no hubiera otra imagen menos subidita de tono picarón xDDDD
No me vengas con tonterías. Estamos suficientemente creciditos como para ver las cosas con madurez. Yami se transformó en una sirena, las cuales apenas llevan prendas para cubrir la parte superior del cuerpo. Pero bueno, si con ver medio seno en el dibujo de una sirena te me asustas...
En fin, imagen retirada :/
Por cierto, Nell, actualízame. Me lo merezco por ser de los pocos que sí te pagan el café Ooo
Pistacho escribió:Y me encuentro la trama como la deje, voy a morder a alguien ¬¬
Aerith16Zack escribió:Hey! una pregunta, cuando este en un encuentro etc.. podria hacer que kailee se econtrara con este? es decir el pj lo escribo yo y eso xDSpoiler: Mostrar
Osea que me gustaria que fuera su novio![]()
![]()
![]()
Como lo hago ? XDDD Me refiero para ponerlo en amigos y familiares tendria que conocerlo primero
xD una axudita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados