Dr.Anarchy escribió:Lo he leído y he de decir que me parece un análisis acertado, aunque yo no diría de género acción, porque aunque tiene sus momentos, yo diría que es un intento de camuflar una película romántica.
Por cierto, me acabo de enterar que el estudio Project Sora (los encargados del Kid Icarus Uprising) cerro el pasado 30 de junio, toda una lástima, como esto siga así los únicos videojuegos que van a quedar son los CoD y los FIFA.
Por dos partes yo a esos géneros dejaría los de ubisot como el uncharted y asasing creed y need for speed
Por lo de la película yo en los géneros no me meto yo leo de que lo considera el autor (por ejemplo la directora de crepúsculo dice que la primera es de terror y a partir de la segunda dice Terror Romantico) y luego si eso si no estoy de acuerdo lo comentare
Pero si es de acción en varios puntos con acción entendemos películas donde haya persecuciones, haya tiros y batallas por resumir mucho pues en Blancanieves vemos persecuciones desde que se escapa de la torre, hasta la huida por el bosque, hay tiros con los arcos y luego hay dos grandes batallas por lo que si pertenece al genero de acción
Aunque con los géneros hay mucha controversia porque hay gente que dice que se debería crear una nueva categoría para englobar que seria genero cuento de hadas al igual que hasta hace unos años nadie reconocía el genero superheroe como genero y ahoa con Batman Avengers y demás si creo que habría que aceptarlo.