Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:Pues haber si finiquitas ya al otro moguri, que ya no nos queda nada de la mision.
Sombra escribió:Bueno gente, aviso con antelación de que MUY posiblemente Fyk, Mickael y Ragun no puedan postear hasta el sábado noche así que no nos esperéis levantados
Nell escribió:Omg, ahora que no tengo Prólogo se me abre el mundo de posibilidades. Busco hamijos para Encuentro, pues, si aún está libre alguien.
Sombra escribió:Bueno gente, aviso con antelación de que MUY posiblemente Fyk, Mickael y Ragun no puedan postear hasta el sábado noche así que no nos esperéis levantadosOKNO
Narrador escribió:Nell escribió:Omg, ahora que no tengo Prólogo se me abre el mundo de posibilidades. Busco hamijos para Encuentro, pues, si aún está libre alguien.
Si es vía Word me apunto.
Nell escribió:Omg, ahora que no tengo Prólogo se me abre el mundo de posibilidades. Busco hamijos para Encuentro, pues, si aún está libre alguien.Sombra escribió:Bueno gente, aviso con antelación de que MUY posiblemente Fyk, Mickael y Ragun no puedan postear hasta el sábado noche así que no nos esperéis levantados
Viciosillos.
Narrador escribió:Nell escribió:Omg, ahora que no tengo Prólogo se me abre el mundo de posibilidades. Busco hamijos para Encuentro, pues, si aún está libre alguien.
Si es vía Word me apunto.
Little Sho escribió:Fuera de esto... Nell, que tienes pensado hacer con Zait? Se que quieres cortarle la cabeza u.u
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado