RedXIII escribió:Dios, o todo el mundo ha sudado del plan de Final o yo he entendido otra cosa XD.
Pues se ve que fui el único que lo respetó xDDD
weno, ia e aktualisado mi fixa.
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
RedXIII escribió:Dios, o todo el mundo ha sudado del plan de Final o yo he entendido otra cosa XD.
Demyx escribió:RedXIII escribió:Dios, o todo el mundo ha sudado del plan de Final o yo he entendido otra cosa XD.
Pues se ve que fui el único que lo respetó xDDD.
RedXIII escribió:vió como un compañero, con ojos verdes y pelo azul
LightHelco escribió:RedXIII escribió:vió como un compañero, con ojos verdes y pelo azul
Me pregunto cuando se ha teñido y puesto lentillas de color Alec...la ultima vez que mire su imagen era castaño y con ojos marrones xD
Zodiark escribió:LightHelco escribió:RedXIII escribió:vió como un compañero, con ojos verdes y pelo azul
Me pregunto cuando se ha teñido y puesto lentillas de color Alec...la ultima vez que mire su imagen era castaño y con ojos marrones xD
Hiro es medio perro, no distingue bien los colores (?)
Final Fan escribió:Nell escribió:Ruta 4
Y ahora no será Yuffie.
EspeYuna escribió:Zodiark escribió:LightHelco escribió:RedXIII escribió:vió como un compañero, con ojos verdes y pelo azul
Hiro es medio perro, no distingue bien los colores (?)
En realidad, ¿no debería ver en blanco y negro? ¡Ah no! ¡Ese es Sam! XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado