[POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts DDD [Discusion de Spoilers]

Notapor khinfinito » Jue Jul 19, 2012 2:11 pm

Spoiler: Mostrar
No me estoy enterando de la historia del KH3D, y me gustaría que alguien me la esplicasen
Mis principales dudas son:
Los 7 guerreros de la luz
La nueva organizacion o los 13 Xehanorts
A quien rescatan, salvan o recuperan
Roxas y Xion saldrán de Sora?, es decir, saldrán de él para ayudarles?
Creo que eso es lo único que me causa dudas, aunque si me podeis contar toda la historia del KH3D, yo encantado
khinfinito
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 0.00
Banco: 15,760.99

Notapor Nell » Jue Jul 19, 2012 2:19 pm

No rescatan, ni salvan, ni recuperan a nadie. El único que hace acto de aparición y se une al grupo de los buenos es Lea.

Sobre la historia de los 7 Guerreros y los 13 Xehanorts, resulta que el Maestro Xehanort quiere una nueva Guerra de las Llaves Espada para crear su querida Llave Espada X, la cual consistiría en el enfrentamiento de esas fuerzas (¿por qué esos números? ¿Quiénes serán? Nadie lo sabe). Al parecer (aunque de esto no me he enterado muy bien) la Organización XIII tenía como fin proporcionarle a Xehanort 13 vasijas (cuerpos) que le sirviesen para ese propósito.

Tanto Roxas como Xion aparecen, pero ninguno "sale". Me parece que se van a quedar ahí dentro para siempre, eh xD

Luego ya, contar toda la historia, es muy complicado, puesto que desvelamos los mayores spoilers, no los detalles, realmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Pistacho » Vie Jul 20, 2012 2:05 am

Bueno, pues mis primera impresiones sobre la mecánica del juego primero y después la historia tras haber jugado un buen rato

- No hay síntesis de comandos, MENOS MAL
- No estoy seguro de haber terminado de entender del todo como funcionan los Dream Eaters, pero entretienen más de lo esperado
- Riku + DE >>>>>>> Sora + DE. Es como los estilos de comandos de BbS pero mejor, el único link doble que he hecho con el murciélago y la cabra me ha encantado
- El Flowmotion hace que ahora los tesoros estén bastante escondidos. Tienes que hacer mil saltos y mirar por bastantes rincones para encontrar todos (yo estoy seguro de que me he dejado varios en Ciudad de Paso)
- Que esté en inglés no me ha supuesto mucho problema, exceptuando tal vez cuando hablaban los personajes de TWEWY que no pillaba alguna abreviatura rara que otra. Lo que sí que he notado es que cuando consigo una habilidad nueva, a no ser que sea muy simple ("Fire" o "Blizzard"), tengo que mirar su descripción para saber cuál es (antes con leer "Embestida" o "Tiro certero" ni te fijabas en la descripción)
- Riku es más lento que Sora, pero más fuerte cuando golpea físicamente. Se podría decir que es como Terra y Sora como Ventus del BbS (por qué será xD)
- El modo Dive para pasar de un mundo a otro no me ha gustado mucho. Lo que no sé aún es si para ir a un mundo ya visitado tienes que volver a hacerlo...
- Los mundos vuelven a ser LARGOS (o bueno, normales. De momento no he encontrado otro Bastión Hueco o Monstruo del 1 xD), no como en Bbs que no eran más pequeños y cortos porque no podían xD
- Por lo demás es como otro KH, a la hora de luchar contra pequeños grupos la mayoría de las veces sales del paso aporreando el botón de golpear

Y sobre la historia...

- Esto de que empiece el juego y nos vayan explicando las cosas a base de flashbacks me ha pillado de sorpresa, no estaba tan perdido desde KH2 con Roxas xD
- ¿Las Islas del Destino cuentan como uno de los siete mundos dormidos? Porque desbloquearon la cerradura y todo...no sé, no me ha gustado que usaran las islas. Podrían haber usado un Descenso al Corazón o la propia Torre de los Misterios
- Ciudad de Paso me la esperaba más aburrida y simple, pero con las nuevas zonas y los personajes de TWEWY me han tenido enganchado aunque fuera todo un poco raro. El final con Joshua sacando las alas, muy pro
- Sora igual de sora que siempre. Riku se mantiene serio pero amable (?)
- De momento solo he completado Ciudad de Paso y acabo de llegar a Notre Dame (sigo el orden de dificultad aunque haya tres mundos a elegir, después irá Pinocho y luego Tron Legacy)

Resumiendo, que para llevar dos-tres horas me está gustando más de lo esperado. Solo espero que siga mejorando tanto la historia como la dificultad y no se quede en lo mismo todo el rato xD
Imagen
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión

Dinero: 90,371.01
Banco: 15,589.00

Notapor Nell » Vie Jul 20, 2012 2:18 pm

Bueno, a mí me gustaría saber una cosa. ¿Es el modo Dive tan puñetero como creo? Es decir, estás tan felizmente trotando por allí, entrenando con Sora, por ejemplo, y te vas a machacar a unos sincorazón ¿Pesadillas? (ya ni me acuerdo) Y de repente, "¡oh, no!" 5... 4... 3... 2... 1... ¡Riku! Y luego, cuando de Riku vuelves a cambiar a Sora, los enemigos te tienen rodeado y, ¡fin! AAAAARG.

¿Es así o no? xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Pistacho » Vie Jul 20, 2012 3:01 pm

El Dive es el paso de un mundo a otro, lo que tu dices es el "Drop" :P

Y bueno, es un poco puñetero. Tienes una barra que se va vaciando color a color hasta que no queda ninguno. Entonces empieza una cuenta atrás de 30 segundos. En esos 30 segundos tienes un "bonus time" que los enemigos dropean más cosas y tal, y nada más se acaba el tiempo se para todo. Tienes unos menús para canjear los Drop Points que has conseguido, y cambias al otro personaje
Puedes hacer Drop tú mismo en cualquier momento, no estás obligado a esperar para cambiar, pero si te pilla justo en medio de una pelea contra una horda de monstruos cuando vuelves tienes que volver a luchar contra la horda que

Por cierto, al final si te pilla luchando contra un jefe cuando vuelves te lo encuentras con la barra de vida entera xDD
Imagen
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión

Notapor XemnasXIII » Vie Jul 20, 2012 3:15 pm

Pistacho escribió:
Por cierto, al final si te pilla luchando contra un jefe cuando vuelves te lo encuentras con la barra de vida entera xDD

Ya os digo que aun no he empezado el juego (lo hare esta tarde) y no se como funciona aun el Drop, pero esto que comentas me parece una señora putada, yo sabia que contra los Final Boss se te podia acabar el Drop, pero pensaba que cuando volvieras estaria exactamente igual que como lo dejaste, siendo como comentas, si un jefe se te atraganta te puedes tirar horas con el, porque se recupera.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Nell » Vie Jul 20, 2012 3:27 pm

Sí, eso, Drop, que justo estaba leyendo el viaje entre mundos, Dive, que decías, y por eso me acordé xD

Pues sobre los jefes... me suena que ya comentamos por aquí ese "bug", y suponía que llegaría arreglado para la versión occidente, al menos. Pero supongo que no querían arriesgarse a que los japos pidieran un FM (?) (Nah, lo ideal sería una actualización del juego en la propia consola). Bueno, tomada la nota, puesto que se puede cambiar a voluntad, antes de cualquier jefe o sala donde parece que haya uno (por lo menos el mono de la Demo), se pasa al otro y fin.

En fin, la conclusión que he sacado es que, en efecto, el Drop es tan puñetero como pensaba xD Quizá como mucho hace emocionantes esos 30 segundos, pero nah más. Ya lo probaré en vivo. El martes X_D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor XemnasXIII » Sab Jul 21, 2012 11:04 pm

Supongo que ya lo habreis preguntado, pero por si acaso lo pregunto yo:

¿En Standard mode (nv normal vamos xD), para desbloquear el final secreto tienes que completar el Report al 100% no? ¿o hay que hacer algo mas?
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor TheHeartHeartless » Sab Jul 21, 2012 11:38 pm

Si queréis veros el final secreto ustedes no leáis spoiler
Los sietes guerreros de la luz van a ser:
Sora (Claramente xD)
Riku (Es maestro ya)
Nuestro trío de BBS:
Ventus
Aqua
Terra(Alma en su armadura que sale en la batalla especial del KH:FM II y cuerpo en Young Xeharnot.
Kairi (En el final secreto, Riku trae a Kairi a Yen Sid porque el se lo pidió, para convertirla en una buena guerrera de llave espada)
Imagen
TheHeartHeartless
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,768.97

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Jul 22, 2012 10:57 am

Yo me pasé hoy el juego y la verdad lo entendí todo muy bien pero tengo una duda para encontrar un objeto
¿Alguien me puede decir dónde puedo conseguir el material para crear dream eaters llamado "Epic Fantasy"?
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen

AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns

Dinero: 31,135.64
Clan: The Unknowns

Notapor VaniRoxy801 » Dom Jul 22, 2012 7:33 pm

Oye una pequeña duda, el dream eater "Prince Frog" o como se llame se suponia que era un jefe secreto ¿no?
Lo digo porque me lo he encontrado con Sora (sin haber completado el juego, llevando ni la mitad del juego) y lo he derrotado facilmente. De premio me ha dado su receta.

¿Era realmente un jefe secreto o es otro?
(Ya se que también esta Julius, pero creo que dijeron que habria un Dream Eater secreto muy dificil de matar)
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00

Notapor Nell » Dom Jul 22, 2012 8:15 pm

XemnasXIII escribió:Supongo que ya lo habreis preguntado, pero por si acaso lo pregunto yo:

¿En Standard mode (nv normal vamos xD), para desbloquear el final secreto tienes que completar el Report al 100% no? ¿o hay que hacer algo mas?

Este final secreto tiene una forma diferente de desbloquearse. Sin importar la dificultad en la que estés, verás que al final del juego te hacen 3 preguntas. Según la respuesta que des a cada una, se desbloquea o no. Las respuestas son (las googlee para cuando me salgan a mí, así que puede que no estén tal cual, guíate por el concepto):

-Si he perdido algo importante

-Un amigo importante

-Para devolver aquello que es importante

Además, en la misma página, acabo de encontrar otra instrucción. No me suena de haberla oído antes, pero síguela si quieres, no vaya a ser que sea imprescindible de verdad (y no tengo ni idea de lo que quiere decir exactamente con "golpear", imagino que la pantalla táctil):

Finalmente, en los créditos debes golpear todas las letras doradas. Cumple con estos requisitos y desbloquearás el final secreto de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para 3DS.

TheHeartHeartless escribió:Si queréis veros el final secreto ustedes no leáis spoiler
Sora (Claramente xD)
Riku (Es maestro ya)
Nuestro trío de BBS:
Ventus
Aqua
Terra(Alma en su armadura que sale en la batalla especial del KH:FM II y cuerpo en Young Xeharnot.
Kairi (En el final secreto, Riku trae a Kairi a Yen Sid porque el se lo pidió, para convertirla en una buena guerrera de llave espada)

Vi el final secreto hace muuucho y, créeme, a menos de que hayan dado más pistas a lo largo del juego, NO hay confirmación sobre quienes serán los siete guerreros (es más, no sabemos dónde está Terra como para tenerle en cuenta xD). Éste sólo dice que Kairi va a empezar a participar de forma menos inútil.

Sólo nos quedan las suposiciones hasta KHIII =/

VaniRoxy801 escribió:
Oye una pequeña duda, el dream eater "Prince Frog" o como se llame se suponia que era un jefe secreto ¿no?
Lo digo porque me lo he encontrado con Sora (sin haber completado el juego, llevando ni la mitad del juego) y lo he derrotado facilmente. De premio me ha dado su receta.

(Ya se que también esta Julius, pero creo que dijeron que habria un Dream Eater secreto muy dificil de matar)

Me suena que el único jefe secreto era Julius, pero no tengo ni idea, puede ser =/ Aunque claro, siendo secreto, a menos de que vayas sobrenivelado a más no poder, no tendría que ser "fácil", como mucho, "pssss, pichí, pichá".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor VaniRoxy801 » Dom Jul 22, 2012 8:23 pm

Nell escribió:
XemnasXIII escribió:Supongo que ya lo habreis preguntado, pero por si acaso lo pregunto yo:

Este final secreto tiene una forma diferente de desbloquearse. Sin importar la dificultad en la que estés, verás que al final del juego te hacen 3 preguntas. Según la respuesta que des a cada una, se desbloquea o no. Las respuestas son (las googlee para cuando me salgan a mí, así que puede que no estén tal cual, guíate por el concepto):

-Si he perdido algo importante

-Un amigo importante

-Para devolver aquello que es importante

Además, en la misma página, acabo de encontrar otra instrucción. No me suena de haberla oído antes, pero síguela si quieres, no vaya a ser que sea imprescindible de verdad (y no tengo ni idea de lo que quiere decir exactamente con "golpear", imagino que la pantalla táctil):

Finalmente, en los créditos debes golpear todas las letras doradas. Cumple con estos requisitos y desbloquearás el final secreto de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para 3DS.

TheHeartHeartless escribió:Si queréis veros el final secreto ustedes no leáis spoiler
Sora (Claramente xD)
Riku (Es maestro ya)
Nuestro trío de BBS:
Ventus
Aqua

Vi el final secreto hace muuucho y, créeme, a menos de que hayan dado más pistas a lo largo del juego, NO hay confirmación sobre quienes serán los siete guerreros (es más, no sabemos dónde está Terra como para tenerle en cuenta xD). Éste sólo dice que Kairi va a empezar a participar de forma menos inútil.

Sólo nos quedan las suposiciones hasta KHIII =/

VaniRoxy801 escribió:

Me suena que el único jefe secreto era Julius, pero no tengo ni idea, puede ser =/ Aunque claro, siendo secreto, a menos de que vayas sobrenivelado a más no poder, no tendría que ser "fácil", como mucho, "pssss, pichí, pichá".

Hombre, pensé que era un jefe secreto porque estaba bastante escondido entre las piedras y tenia 14 barras de vida. Pero estando en el Proud Mode (Modo mas dificil al principio, luego te desbloquean el Critical Mode) y sin haber entrenado mas de lo obligado, porque tenia poco nivel y ataques flojos, no me costo casi nada matarlo. Tenia mucha vida y tardé, pero apenas me hacia daño.

Por eso tengo la duda de si es secreto, especial o algo asi, porque me extraña.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador

Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00

Notapor Nell » Dom Jul 22, 2012 8:38 pm

^

Entonces dudo mucho que lo sea. Es más, si está escondido tras unas piedras, seguramente sea un Dream Eater raro, como otros sincorazón únicos que había muchas veces en KH que sólo se encontraban en ciertos lugares y te daban buenos premios.

Los jefes secretos suelen estar en espacios abiertos, únicos para ellos, de modo que sólo combatas contra él sin que te salga ningún otro enemigo más. Por eso, no tiene pinta de que Prince Frog pueda serlo (aunque las 14 barras de vida, joder, hace que me entren dudas...).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Pistacho » Dom Jul 22, 2012 9:21 pm

^

Me parece que el nombre es Sir Kyroo (yo tampoco me acuerdo ahora mismo xD), y yo también lo he conseguido en Pranksters Paradise (Pinocho). Jefe secreto no es, pero si es uno especial por las barras de vida que tiene y la habilidad de invocar otras ranas. Es como un desafío especial, pero no es especialmente difícil
Imagen
Pistacho
37. Aluvión
37. Aluvión

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)