Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Nell escribió:^ Sí. Para ello, tenéis que buscar el perfil de una tal Nell, la opción "Donar" que hay entre corchetes, e insertar en el espacio en blanco el código 1000000000. Obtendrás el estado alterado "Bendición del MG". Ninguno de tus ataques fallará, tu enemigo se morirá de miedo y puede que varios personajes del sexo contrario (o del mismo) se desnuden, de una forma u otra, a tu alrededor (?).
Narrador escribió:He vuelto. Una semana de mierda, así de claro lo pinto. Y como Nell nos tiene explotados y la crisis está muy mal no tendré vacaciones hasta después de muerto, así que voy a trollear un poco. O algo.
¿Alguien me hace un resumen rápido de qué ha pasado en cada ruta? Que se ha actualizado bastante. Lo leeré todo igualmente, pero ahora mismo lo único que quiero es matar zombis. Eh, eso es una buena idea para otra Trama de aprendizaje...
Nell escribió:¿Y quién dice que no? Okno
Pero eso no es donar, así que el Action Replay no funcionaría xD Y me quedo con lo ganado, claro.
RedXIII escribió:PD: ¿Ha salido Kairi? Se suponía que esos personajes no salían, lel (Es una pregunta).
Pistacho escribió:Pd- pobres los de la ruta 3, lo de robar la llave espada es una salvajada :__
Pistacho escribió:RedXIII escribió:PD: ¿Ha salido Kairi? Se suponía que esos personajes no salían, lel (Es una pregunta).
Kairi sí que podría salir en el rol, ¿no? Pero en calidad de princesa del corazón, que supongo que en algún momento de las tramas (ya sea en esta saga o en futuras) las princesitas tendrán alguna importancia...o no xD
Pd- pobres los de la ruta 3, lo de robar la llave espada es una salvajada :__
Light escribió:Hoy he tenido un sueño precioso, creo que se hará realidad :D Wix se suicidaba y Zodiark posteaba en la trama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado