¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡MI ESPALDAAAAAAAAAAAAA! ¡QUÉ DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
¡Me ha destrozado! ¡Y eso que se supone que era un golpe flojo!
Yo no sé vosotros, pero yo ya lo puedo decir con tranquilidad: me van a destrozar.
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Axelpower escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡MI ESPALDAAAAAAAAAAAAA! ¡QUÉ DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
¡Me ha destrozado! ¡Y eso que se supone que era un golpe flojo!
Yo no sé vosotros, pero yo ya lo puedo decir con tranquilidad: me van a destrozar.
saxor escribió:Falta la VT de Wix T_T. ¿Que libra es esta si no te deja ver la VT? ¿Cómo vamos a saber cuanto nos queda para ganar? T_T
RedXIII escribió:Pues para eso existe la habilidad Libra
Zero escribió:saxor escribió:Falta la VT de Wix T_T. ¿Que libra es esta si no te deja ver la VT? ¿Cómo vamos a saber cuanto nos queda para ganar? T_TRedXIII escribió:Pues para eso existe la habilidad Libra
NODUH
Y sí, hago notar lo mismo que Saxor. Libra no nos reveló la VIT. ¿No debía hacerlo? :s
Zero escribió:saxor escribió:Falta la VT de Wix T_T. ¿Que libra es esta si no te deja ver la VT? ¿Cómo vamos a saber cuanto nos queda para ganar? T_TRedXIII escribió:Pues para eso existe la habilidad Libra
NODUH
Y sí, hago notar lo mismo que Saxor. Libra no nos reveló la VIT. ¿No debía hacerlo? :s
Nell escribió:Si la queréis, la pondré en el siguiente post, pero vamos, es como ha dicho Narra, no acostumbro a "numerificar" la VIT =/
Nell escribió:[...]Ragun y Nyx llegaron primero. Mientras avanzaba hacia su víctima, el muchacho había realizado su Impulso tenebroso, una buena elección, puesto que Wix apenas pudo esquivar la Razia tenebrosa que venía implícita y, por tanto, casi se le echó encima Ragun (el cual no había necesitado de su segunda táctica) junto a su lobo[...]
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados