Felicidades a Zero por el liderazgo, seguro que hará bien su papel y nos sacará de la crisis bohémica (???)
me invento palabras sobre la marchaAxelpower escribió:EspeYuna ha llevado Los Cuentos de Nadhia
Los cuales cerraron hace unos días XD
Sí, he borrado el blog. ¿La razón? Lo veía una simple imitación de lo que existía por la red de blogs. Quería crear algo diferente, de lo que me sintiese orgullosa y que tuviese más que ver conmigo. Sé que me diréis: "Bueno, ¿la literatura es algo tuyo, no? Y el manga, la música, el cine..." Que sí, que sí. Pero mi verdadera vocación, a la que debo darle mayor hincapié en mi vida, es la enfermería. Me he estado informando, buscando blogs de referencia a la sanidad. Y casi todos muy tristones, apenas hay gente joven que cuente sus experiencias de enfermer@, sus primeros días en las prácticas, etc.
Así que he pensado... ¿por qué no crear yo uno en el que cuente mis aventuras y desventuras
aunque ahora mismo esté en el paro y no pueda contaros experiencias del hospital, preparándome el examen de acceso a la especialidad, publicando y compartiendo noticias, incluso inspirarme en relatos basados en hechos reales que me encuentre a lo largo de mi vida como "pinchaculos"?
Lo más seguro es que para hoy lo comience, según si termino el temario de hoy o no. Pero será un bonito proyecto ^^
Kousen escribió:¿Voy trayendo ya el desfribilador o conectamos la máquina de respiración asistida?
El clan ha estado en estado vegetativo/coma durante mucho tiempo... ¡es hora de meterle adrenalina por vena! (?)
Zero escribió:Por lo mismo, expreso que haremos un concurso de lo que, claro, mejor se nos da. Esperad a que lo organice y haga el post. Hace falta.
¡Concurso, concurso! :D
Zero escribió:No tienes consideración, Pawah, en serio... xD ¡Que yo entré a clases hace más de un mes! D<
Y yo sigo estudiando desde hace X años... pudriéndome me hallo D:
¡...acabo de darme cuenta de que nuestro clan es el único (creo) que dispone de atención sanitaria: Zero de médico y EspeYuna de enfermera! =D
qmiedoxDDDD
Narra, ¿conoces a 30 Seconds to Mars? Yo propongo grupos~