^¡Desde la marcha de Mepi hemos avanzado dieciséis páginas xD!
En fin, acabo de voler de la piscina y hoy no he hecho gran cosa =(
Sigo con el Metal Gear Solid, que a parte de molar mucho y tal, es chungo xD
Live and let live
Zeix escribió:^ Pues recuperaciones, me hubiera gustado hacer la selectividad, pero en caso de aprobar, apenas tengo dos días para presentar la matrícula en el otro instituto de grado superior y me cogerán solo la nota del Bachillerato :S
Zeix escribió:Chicos, lamentablemente tengo los exámenes de Septiembre a la vuelta de la esquina, y si no me mato 25 horas diarias desde ya no aprobaré ni queriendo, por tanto me pasaré muy poco por el foro, diré alguna que otra cosilla, pero se me verá mucho menos![]()
-Siempre estaré pendiente del rol, eso ya se ha vuelto sagrado-
Sobre Pokémon pues... los ataques de acero me importan bastante poco, ese tipo no sirve para nada, con perdón xD
Los mejores son los de planta, sacas uno al principio para que haga Tóxico, drenadoras, día soleado y síntesis, y cambias a uno de fuego, esa estrategia es épica, y más cuando el Pokémon tiene por habilidad "Ataca primero al lanzar ataques de estado" (Es decir, todos los que he mencionado).
He empezado el DDD en modo crítico, lo intentaré completar con mucha calma al 100%, pocos son los juegos de Kingdom Hearts que dejo sin terminar al 100%, este no será una excepción, merece mucho la pena intentarlo ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado