Bueno después de ver el proyecto de Rmedive92 ( viewtopic.php?f=10&t=24500 ) me atrevo a presentar mi proyecto relacionado con el mundo del cine.
Ya lo presente hace tiempo en mi clan, pero como ahora esta más consolidado lo dejo aquí en el foro para que la gente que quiera seguirlo, participar y demás lo sepan.
Lo primero es decir que no espero que se considere spam, si se considera cerrar el post sin ningún problema no tengo intención de montar una pelea por defender este proyecto o de definir si esto es spam o no.
Tras esto Quiero presentados el Reto Cinemania.
Para no hacer un copia pega y perder el formato con el que esta redactado os dejo el enlace al blog donde esta colocado http://hoyduermo.blogspot.com.es/2012/0 ... mania.html Pero para no hacer spam si después no os gusta os lo explico antes:
El reto cineraria se basa en una lista que publico la prestigiosa revista Cinemanía donde se dijeron cuales eran las 200 mejores películas de la historia del cine, elegidas entre la critica, lectores, gente del medio... y aparte adjuntaban las 50 que se quedaron fuera por pocos votos.
El reto se basa en ver todas esas películas y analizarlas y hacer la lista definitiva para mi, intentando ser lo más justo posible y para ello también incluyo películas sugeridas por usuarios de internet y gente que conozco ya que yo podré haber visto menos de 1% de todas las películas que existen por lo que me puedo dejar muy buenas películas en el tintero.
Asi que el reto cineraria no es más que eso un reto personal para analizar y aprender de las 250 mejores películas de la historia del cine.
Ahora mismo lleva mas o menos 15 películas analizadas y otras pocas quedan en el tintero para redactar y publicar.
Espero que les guste el reto y participen ya sea por aquí o por el blog criticando las películas, los análisis la propia clasificación... y aportando sus opiniones.
Les agradezco muchos a los que participen y en especial a Dr.Anarchy que ya es un seguidor asiduo del reto.
pdt: Como dije epsero que no se considere esto como spam ya que no esta hecho con esa intención