Mepirotron escribió:Gracias. No es para mí, es para un amigo que se ha quedado sin él. Yo ya lo tengo desde hace tiempo xD
Si, sí, claro, claro, un amigo... Seguro que TÚ amigo se llama Mepiroquorra (??)
Live and let live
Mepirotron escribió:Gracias. No es para mí, es para un amigo que se ha quedado sin él. Yo ya lo tengo desde hace tiempo xD
Sito escribió:Omg 200 páginas creo que Xuqui también dijo algo del estilo de: "Si este verano llegais a las 200 páginas me cambio el nick a Marrana del foro o algo similar" e_e
Deja escribió:¿Alguien ha probado "The eye of judgement"? :>>
Neipol escribió:BIBAH LEMÓN PRESIDENTE.
Bueno, qué decir. Es una maravilla que hayamos llegado a las 200 páginas, pero más increíble fue que The Unknowns volviese con las pilas recargadas después de tanto tiempo (aunque se echen en falta viejas glorias que ya no están siquiera en el foro).
Espero que sigamos aquí incluso después de que KHWorld chape porque Jolou ha tenido un hijo con el piano y tiene que sacar el tiempo de alguna parte para cuidarlo.
Sito escribió:Bueno, creo recordar que Demyx ya no está en el pueblo ese xD, así que a ver qué excusa pone ahora para no agregarme a la 3DS
Zeix escribió:A todo esto, Demyx, me gustaría preguntarte una cosa del DDD:Spoiler: Mostrar
Lavanda escribió:http://my.mofilm.com/video/dfedcc
Mentos escribió:Parece un tráiler de una película xDD bueno, pues es bastante raro xD
Demyx escribió:Neipol escribió:BIBAH LEMÓN PRESIDENTE.
Bueno, qué decir. Es una maravilla que hayamos llegado a las 200 páginas, pero más increíble fue que The Unknowns volviese con las pilas recargadas después de tanto tiempo (aunque se echen en falta viejas glorias que ya no están siquiera en el foro).
Espero que sigamos aquí incluso después de que KHWorld chape porque Jolou ha tenido un hijo con el piano y tiene que sacar el tiempo de alguna parte para cuidarlo.
Este post me emocionó¿Seguirá existiendo KHWorld cuando tengamos cuarenta años? xDDDD Aunque esté sin actividad y tal.
Demyx escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados