Isa escribió:Realmente me paso los días en el recibidor esperando a que los de Cillit Bang llamen al timbre para limpiarme el baño.
Pero nunca llaman
Yo prefiero que venga la jaca de KH7 oye, para gustos los colores jaja
Isa escribió:Realmente me paso los días en el recibidor esperando a que los de Cillit Bang llamen al timbre para limpiarme el baño.
Pero nunca llaman
Cloty escribió:Buah, encima tengo que colocar dos repisas, REPISAS, QUE PISAS DOS VECES, pero no tengo las escuadras para sujetarlas, eso tá mu bien, así que las tengo cogiendo polvo y quitándome sitio en vez de dármelo, que es lo que deberían de hacer.
Quitando eso, que tengo fiebre y casi que estoy vomitando mientras escribo, no tengo ná que contar
Mickael escribió:Y nada, este jueves ya vuelvo a la universidad con sus fiestas universitarias y sus cosas. DIOS, QUE VIDA MÁS DURA.
Bueno, y también tendré que estudJAJAJAJAJAJAJAJA
No, en serio, debería hacerlo : <
Cloty escribió:Pues yo tengo ganas de hacer caca.
Isa escribió:No, en serio, ¿estudias desde el primer día?
Eso es lo que todos nos proponemos para no sentirnos mal al empezar, pero luego piensas "Bueno por salir un jueves no pasa nada" "Uy, el lunes hay beerpong" "Vaya me han invitado a una fiesta y no puedo faltar" "WOW barra libre por cinco euros ¡qué chollo!" y bla bla bla.
Cuando te quieres dar cuenta ha pasado más de la mitad del cuatrimestre y tienes que poner ojitos a tus compañeros para conseguir apuntes, prácticas y demás temario, amén de libros fotocopiados (sí, fotocopiados, es ilegal, ya, pero son muy caros y hay mucho que gastar enfiestascomida y tal)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados