Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
Nell escribió:Pues eso. La próxima vez que veáis algo raro o sospechéis ciertas partes... decidlo, porque puede que os ganéis el logro y todo. Ains, si yo os contara~~
Nell escribió:Pues eso. La próxima vez que veáis algo raro o sospechéis ciertas partes... decidlo, porque puede que os ganéis el logro y todo. Ains, si yo os contara~~
Nell escribió:No, eso se lo inventó Narra con el tema de la Copa Phil~~
Narrador escribió:^ Se veía venir desde la ronda anterior xDNell escribió:No, eso se lo inventó Narra con el tema de la Copa Phil~~
En realidad no. Surgió de unas coñas vía Chatango y al final lo tuve en real consideración, hasta el punto de ahora que va a haber logros reales. Dentro de poco temas para todos, pero como vea a alguien llevar un logro que no le pertenece tendrá platines negativos de por vida. Aviso.
Bueno, hoy, tras muchos asuntos personales que me han distraído, voy a centrarme en el rol. A ver si termino el prólogo de Sorkas, que está a nada; el Encuentro de Ivan con Zait, que lo he dejado días parado; veamos si contesto en Dead Space de una santa vez, aunque igual sigo esperando a la enfermera; la Misión, en cuanto esté Kou; y, si me da tiempo, a adelantar más sobre el Proyecto RG04. ¿Qué será~? ¿Qué será~~~~?
Quería remodelar la tienda un día de estos, pero no será hoy. Ya tendré tiempo.
EspeYuna escribió:Si he contestado en la trama, ¿o tienes algo de lo que hablar? :S
Zero escribió:Sí, ahora muy obvio y lo que quieras, weon, pero haber dado en el clavo en aquel momento merece un logro :c
¿Qué debo hacer para que me reconozcas de una vez, marico? Por todo me desacreditas xDDDD
Pistacho escribió:Habría que hacer una sesión de terapia en grupo para curar los traumas que tienen la mayoría de los personajes, esto de tener visiones y escuchar voces en mitad de una pelea no es sano (?)
VaniRoxy801 escribió:¿Quién postea primero en la misión de "Terrible bestia de TdP"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado