Qué miedo he pasado, se me había medio bloqueado el ordenador a más de la mitad del post y pensaba que se iría todo a la mierda, ¡pero no! Os he dejado un bonito

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
EspeYuna escribió:¡Post de Nadhia! muajajajaj (?)
Qué miedo he pasado, se me había medio bloqueado el ordenador a más de la mitad del post y pensaba que se iría todo a la mierda, ¡pero no! Os he dejado un bonitoy largopost n_nSé que la mayoría pasaréis de leerlo, traidores:cry:
Zee escribió:EspeYuna escribió:¡Post de Nadhia! muajajajaj (?)
Qué miedo he pasado, se me había medio bloqueado el ordenador a más de la mitad del post y pensaba que se iría todo a la mierda, ¡pero no! Os he dejado un bonitoy largopost n_nSé que la mayoría pasaréis de leerlo, traidores
A mí se me ha pillado más de una vez conforme escribo y entro en pánico. Y... más de una vez el miedo estaba fundamentado, porque no han sido pocas las veces que se me va todo a la mierda. Con el EG me ha pasado, si mal no recuerdo, unas cinco veces. Y me dicen que escriba en Word antes y tal; y lo haría, pero en este PC-caca ni eso puedo hacer. Copypasteo conforme escribo, pero a veces lo olvido o el portapapeles me trollea u.u
Y yo he leído tu post. Me ha gustado mucho; de hecho, lo que más me ha gustado es el final n.n Bienvenida al bando de la Luz~~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados